¿ayudaaaaaaaaaaaa para hoy urgentee?

Hola mi amiga me invito a su cumpleaños de disfraces y no se que hacer pensaba en no ir pero a ultima hora me convencion y no tengo disfraz alguien me puede ayudar?

tengo camisas blancas , veston .. tengo pantalones , ropa vieja etc ayudaaa plissssssssssssss ademas del maquillaje etc plisss

5 respuestas

Calificación
  • Ivy
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

1.- compra unas alas de ángel o haz unas con cartoncillo blanco y vistete de blanco, serás un ángel

2.- vistete toda de negro, con una gabardina y botas, peinate hacia atras y con lentes obscuros serás de Matrix

3.- Ponte un vestido de niña y unos zapatitos con calcetas, haste dos coletitas, maquillate con chapitas y serás una muñeca.

4.- Vístete de rojo y fabricate dos cuernitos, serás diablita.

5.- Ponte pantalones acampanados y camisas estampadas, sueltate el cabello y haste al azhar varias trencitas y ponte pulseras como hippie

6.- Vistete de negro igual, a una diadema ponle dos cartoncillos triangulares como orejitas y vistete de gatita.

Ponte creativa con lo que tienes y verás q todo sale bien

• Anónimo
    hace 8 años

Vistete de Una diablesa sexy y asi seguro que triunfas

1-Cojete unas alas rojas o negras las puedes hacer tu misma

2-Ponte una camiseta que se te vea el escote sin mangas,de esas que se te qeudan encima de las tetas hacia la espalda.

3Unos legin negros que no llegen hacia los pies

4-Unas zapatillas que enseñen pie (TODO NEGRO O ROJO) COMBINALO!

---------------------------------------------------------

1-Coloca lasalas con berclo en la camiseta

2-Clocate las demas prendas y ponte unos cruernos de diablesa y colmillos

3-¡¡¡SE ATREVIDA Y COJETE UN TRIDENTE!!!

4-Pintate toda lapiel que se te vea de rojo tirando para rosa y

¡¡¡¡¡¡¡¡SERAS LA MAS SEXY DE LA FIESTA!!!!!!!!!!

• hace 8 años

con una camiseta blanca la rompes y te pones unos leggins negros tambien los rompes un pogo, te cardas muchisimo el pelo y en los ojos te los pintas de sombre negra i lista!

• hace 8 años

se una momia moderna amarra un monton de blusas y bufandas

las cosas ke ya no t gusten coratlas para darle el efecto makillate la cara con color blanco y dal etonos cafeses etc

fue muy ingenioso no????

anda dame estrellitas =)}

y gracias por leerme

suerte

Diostebendiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no te pongas nada y vete vestida de ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.