¿Como dejar de masturbarme siendo Cristiano Evangelico?

Hola a todos!!! Bueno esta es mi pregunta y necesito ayuda de Cristianos. Bueno resulta q soy un adolescente de 14 años Cirstiano Evangelico, y bueno desde hace un par de años tengo problemas con la masturbacion, y necesito ayuda de consejos para poder dejarla ya q me esta afectando mucho mi comunion con Dios, yo se q el me perdona xq es un Dios de amor.... PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR.! y necesito ayuda para poder dejarla ya q cuando oro siento como q no tengo resultado en la oracion! Y estoy desesperado xq le prometo Dios q la voy a dejar.... Pero vuelvo a caer en tentacion y nose ya como hacer para alejarme de la tentación, ya q veo q soy muy debil... Va... Mi carne es debil,! Bueno les doy gracias x tener el tiempo de leer esto y x favor denme consejos!!! Plis!!! :( DIOS LOS BENDIGA!

30 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

AMIGO HABLANDO SERIO, YA QUE TU SABES QUE DIOS EXISTE, Y QUE SOMOS COMPUESTOS ´POR: CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU.

YO CUANDO NO ERA TOTALMENTE CRISTIANO TENIA ESTE PROBLEMA, YO TENIA TEMOR DE DIOS, Y PEDÍA PERDÓN , PERO HAY QUE DEJAR LA PRACTICA, YA QUE NO NOS BENEFICIA, ¿COMO ESPERAS CRECER ESPIRITUALMENTE CON ESO'? OKEY AHORA LO QUE TIENES QUE HACER, ES NO PASAR MUCHO TIEMPO SOLO, NI ESCUCHAR CONVERSACIONES SOBRE SEXO O DE LA PARTE GENITAL, INTENTA BUSCAR UNA AYUDA DE ALGUIEN ESPIRITUALMENTE MADURO, YA QUE EL TE PUEDE AYUDAR SI NECESITAS UNA LIBERACIÓN, CONCEJOS Y ORAR POR VOS.

EN EL TIEMPO EXACTO DE LA TENTACIÓN

ORA, YO SE QUE A VECES ES MUY FUERTE, PERO ORA, POR EJEMPLO YO NO ORABA ME QUEDABA PENSANDO, Y PENSANDO SI LO HACIA O NO Y ES QUE LA CARNE TE EMPUJA, PERO EN ESE MOMENTO TIENES QUE ORAR ¡ES IMPORTANTE! SOLO CON LA AYUDA DE DIOS PODRÁS, TU NO PUEDES, PERO CON LA AYUDA DE CRISTO SI, CUANDO SIENTES GANAS, VE A TU CUARTO Y CIERRA LA PUERTA, ARRODILLATE Y ALZA LAS MANOS AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS ¡ORA!; TU PADRE TE VA A ESCUCHAR, ALZA LAS MANOS Y EL TE VA AYUDAR, CLAMA A EL, VERAS QUE EL TE VA A AYUDAR, INTENTA ESTAR EN EL DÍA ORANDO MENTALMENTE CONSTANTEMENTE, EN LAS NOCHES ORA PARA QUE NO VENGAN SUEÑOS MORBOSOS, SINO SUEÑOS SANTOS, CUANDO TENGAS MALOS PENSAMIENTOS, ORA DICIENDO: PONGO TODO PENSAMIENTO CAUTIVO A LA OBEDIENCIA DE CRISTO!

BUSCA A ALGUIEN CRISTIANO Y REUNANSE PARA AYUNAR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA, Y BUSCA AMIGOS CRISTIANOS (DE VERDAD) ELLOS SEGURO TE COMPRENDERÁN Y ORARAN POR TI... EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACIÓN

PUNTOS CLAVE

1) ORAR EN LA TENTACIÓN (TAMBIÉN REPRENDE AL DIABLO EN EL NOMBRE DE JESÚS)

2) NO ESTÉS MUCHO SOLO

3) BUSCA A ALGUIEN CON MADUREZ ESPIRITUAL, PARA QUE ORE POR TI

4) HAZ TE DE AMIGOS CRISTIANOS

5) EVITA CONVERSACIONES DE ASUNTO: SEXO O QUE MENCIONEN ZONA GENITAL

6) ORACIÓN CONSTANTE

7) AYUNO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA (TE APARTAS, PUEDE SER CON ALGUIEN AL PRINCIPIO, Y PASAN EN LA PRESENCIA DE DIOS TODO EL TIEMPO DEL AYUNO,JESÚS FUE APARTADO AL DESIERTO PARA AYUNAR

ESPERO QUE ESTO DE AYUDE, YO PASE POR ESO...

Fuente(s): SI QUIERES MAS AYUDA O ORACION MI CORREO danielanchia@yahoo.com
  • hace 7 años

Es algo que la misma naturaleza te da y no hay nada de malo, la religión sea cual sea esta llena de atavismos que pone en conflicto existenciales a los débiles no tiene por que darte vergüenza...

• Anónimo
    hace 7 años

la única respuesta a no tener impulsos sexuales es que te cortes los genitales , la sexualidad es inherente al ser humano desde que nacemos hasta que morimos , no seas traumado y disfrutalo.

• Anónimo
    hace 7 años

dejá de pensar que a di-s le importa si te masturbás o no (habiendo tantos problemas en el mundo) y sé una buena persona caritativa con los demás

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No creo que Dios se enoje por que te masturbes xD es un proceso normal en los adolescentes xD si hasta los padres se han de masturbar jaja (lo digo en serio a pesar de mi tono de burla)

• Anónimo
    hace 7 años

hahahaahah

• hace 3 años

la masturbación es algo tan organic Qe muchos animales lo hacen, es bueno Qe te conozcas, Qe sepas Qe es lo Qe te gusta, absolutamente todos los hombres lo hacen, inclusive los Qe están casados, no te preocupes, solo disfrútalo.

• hace 7 años

Te aconsejo que hagas una oración de renuncia, a lo que haces y habla con El Espíritu Santo y dile que en el nombre de Jesús por sus preciosas llagas, por el poder de su divina sangre y de su Sana cruz te libere y cuéntale lo que te pasa y que quieres dejar ese vicio o pecado, y que te de el control y no te sientas culpable pues cuando se esta joven y a tus años las hormonas están prendidas y es normal pero sabes El Espíritu Santo te puede ayudar te lo aseguro pídele todos los días lo que te preocupa y veras los resultados que el Señor te bendiga. con todo cariño Soñita

• hace 7 años

No soy cristiana (muy lejos de serlo), pero igual me preocupa tu pregunta, así que si lo deseas puedes seguir leyendo...

La mansturbación es buena porque contribuye a que sepas cómo obtener placer sexual y eso es bueno para tu vida en pareja. Fuera mala si por estar mansturbándote no comes, no duermes, no cumples con tu trabajo.

He escuchado a sexólogos lamentándose cómo la religiosidad ha afectado la vida sexual y la felicidad de las personas. Deja la culpa, que no hay nadie que te juzgue por ser feliz y tener placer.

• hace 7 años

jajaja trata de encontrar alguien que no se masturbe y tenga entre 11 y 20 años y no vas encontrar a nadie.

No creo que sea pecado, lo que si es pecado es imaginarte ( a la hora de masturbarse) a alguien que este casada. Abstenerse puede llegar a ser peor como es el caso de muchos sacerdotes catolicos que son pederastas nomas por no tener esposa y no masturbarse.

Si no le haces daño a nadie no es pecado. Si no viene en los mandamientos que nos dio Dios o Jesus tampoco es pecado.

Espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.