.izan. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Que ejercicios recomiendan para adelgazar?

Hola!

Soy chica, tengo 17 años y ahora que estamos en verano, quiero aprovechar para hacer ejercicio, y para quitarme esos kilos de más. Quiero adelgazar cadera, piernas, culo.. todo en general.

¿qué ejercicios me recomiendan? Suelo ir todos los días a andar, y a andar en bicicleta, estas dos cuanto tiempo al dia hay que hacer para adelgazar? O algun truco, gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

bueno debes correr minimo 35 min. dia de por medio, por ejemplo hoy corres mañana haces un pokito de abdominales, y al otro dia bici, no hagas lo mismo todos los dias porque al final puedes tener un dolorcito fuera de lo normal, es mejor variar cada dia de esas 3 cosas, asi no forzaras ningun musculo ya q tndra su descanzo. pero lo mas recomendado segun yo y mis resultados es correr! espero te ayude un saludo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Correr,

puedes ir por las mañanas y por las noches a correr

y hacer dieta,

te recomiendo la mediterranea yo adelgaze 8 kilos cuando no me hacian falta mas de 5 k

pero funciona y ademas estas mas guapa

la dieta mediterranea consiste en comer frutas, verduras , pescado , soja y cosas naturales nada de bolleria industrial o de vez en cuando

Fuente(s): Suerteee
  • hace 8 años

cardio mucho cardio correr caminar hacer deportes..

• hace 3 años

Todo el mundo alcanza un momento cuando hace falta perder unos kilos de más y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?sKmw ofrece un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía perder peso, sin embargo estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Encontré esta página web por azar y he aplicado las sugerencias y unos sistemas de allá y al por fin he ganado la ofensiva contra los kilos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

• hace 8 años

La verdad puedes hacer los ejercicios que quieras pero sin exceder el limite de resistencia de tu cuerpo. O sea hasta que te canses y no mas lo que yo escuche esque si aun corriendo por ejemplo puedes hablar sin fatigarte es señal de que tu cuerpo si esta haciendo ejercicio pero si excedes ese limite solo creas resistencia y no bajas de peso.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia ;)
  • hace 8 años

te recomiendo media hora porlo menos de bici, caminata o escalador y una dieta sana (muchas verduras y carnes magras como pollo o bola de lomo, pocas pastas y grasas)... de esta forma adelgazas seguro ! : mucha suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Tomar agua de avena es bueno, la bicicleta es perfecta para eso, trabaja piernas abdomen, y una que otra cosa, si dejas de comer en la noche tendrás resultados muy rápido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.