Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 7 años

¿en que zonas duelen mas i menos los tatuajes?

cuando tenga 16 años quiero un tatuaje pero como soy un poco miedica me quiero hacer uno, en una parte donde no duela mucho. gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    En algunas sonas duele mas que en otras

    también depende mucho el tamaño,si es

    un tatuaje grande y con muchos detalles

    duele mas,en los pies y las costillas duele

    mas ya que hay menos piel y mas hueso.

    suerte!

    =)

  • hace 7 años

    Eso es muy relativo, y aunque hay generalidades lo que a uno le duele moderadamente a otro le duele poco, y lo que a uno no le duele nada a otro le duele mucho. La zonas que en general más molestan son el interior de los brazos y piernas, el cuello, los pies , las costillas y la columna; pero como te digo es muy relativo. Si te vas a hacer un tatuaje ha de ser donde te guste sin más, piensa que una vez que te lo hagas ya lo llevarás toda la vida.

  • hace 7 años

    duelen en las zonas que esten contra un hueso por ejemplop en el tobillo en el hombro por ahi por la zona de la columna en la cadera y eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.