¿me pueden decir varios celulares que traigan sensor de giroscopio?

me pueden decir varios celulares que traigan sensor de giroscopio o tambien llamado sensor de brujula

los qe se que traen son el iphone 4 y 4s diganme mas porque no me alcansa para esos xD

Actualizar:

pd: no se confundan con el acelerometro!!

y claro qe no es lo mismo eee

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Todos los celulares android de gama media en adelante, los iphones , y algunos nokias con symbian.

    Fuente(s): La respuesta es demasiado amplia , por lo cual me tome la libertad de simplificartela
  • Anónimo
    hace 7 años

    No se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.