¿tengo 14 años y peso 40 kg?

Tengo 14 años, peso 40 kg, tengo 75 y 70 de pecho y aun no me he desarrollado. Estoy muy preocupada, ¿que me pasa?

por favor necesito ayuda urgente!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

A mi me pasaba igual. Cuando tenia 14 tenia una 75 y llevaba 3 años pesando lo mismo,40.8. Al año siguiente tenia la 80 y pesaba 45kg. Tranquila,al final te desarrollaras. Yo tengo dos amigas. Una mide 1.45cm, tiene 15 años y pesa muy poco. Dice que le tienen que meterse hormonas para crecer. La otra hace un año(con 13 años) media igual que yo ahora, pesaba 40kg, no tenia nada de pecho y caderas. Ahora tiene algo de pecho y caderas,sigue midiendo igual y pesa unos 50kg.

Acabaras desarrollandote dentro de poco a no ser que necesites hormonas como mi amiga, lo que es seguro es que terminaras de desarrollarte a los dieciseis años mas o menos.

• hace 7 años

eso es segun la chica, hay algunas que se desarrollan muy prontos y otras un poquito mas tarde pero no te preocupes guapa, te tienes que sentir bien con lo que tienes y no te preocupes!:) besoos

• hace 7 años

No tienes que desesperarte con eso, cada persona se desarrolla a su propio ritmo, yo empecé a desarrollarme demasiado pronto, a los 11 años ya tenía bastante pecho y me había llegado la regla y lo pasé fatal, ahora tengo 14 años igual que tú, peso cerca de 60 kilos mido 1,70 metros y tengo una 95 de pecho, mi médico dijo que empecé a desarrollarme demasiado pronto así que no creo que tú tengas problemas, el problema lo tengo yo, no sabes lo que daría por estar como tú, por cierto, si el peso es poco o mucho se averigua relacionándolo con la altura, no con la edad, deberías haber puesto cuanto mides para ver si estas bien, te aconsejo este test http://www.ayudapsicologica.org/test/test-trastorn... yo lo hice y mi IMC es de 21,5 que según la interpretación es un peso normal, puedes poner tu altura en pulgadas o centímetros y tu peso en kg o libras, le das a calcular y cuando tengas el resultado ve a interpretación, si te sale menos de 18.5 tienes que engordar.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

ve a un ginecologo..a mi me pasaba lo mismo..fui y me receto unaas pastillas para que el ciclo menstrual se me regularizara. ..tengo 15 años y peso 47 kg, y casi tu mismas medidas..

la verdad desespera esto...pero no te apures nuestro cuerpo se termina de desarrollar a los 18 años..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Preguntalo si quieres en http://misexpertos.com que seguro que te ayudan

• Anónimo
    hace 7 años

Tranquila estefania, las mujeres terminamos de desarrollar a los 18 o 20 años, o tal vez es genética si tu familia es así pues así vas a ser tu también, pero Relájate todavía te faltan mucho años por crecer, alimentate sanamente y verás que das el estirón.

Fuente(s): No te preocupes, besos!!
  • hace 7 años

seguro ya te vendra

• hace 7 años

gordacaaaaa eres una gorda

• Anónimo
    hace 7 años

todavia no te has desarrollado bien cada quien se desarrolla a su tiempo y a su distinto paso no todas lo hacen igual hay algunas que antes y hay otras que despues y mas tarde

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.