josue
Lv 4
josue realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿alguno doctor que me ayude !!! con estos resultados? 10 puntos?

quiero saber si mediante estos examenes se puede sosopechar que tenga el vih en mi cuerpo, ya se que me van a decir que la unica forma de saber si tengo vih es mediante el elisa pero yo quiero saber si por este medio se puede sosopechar algo .. gracias

glucosa 82 mg/dl 70-110

urea suero 29 mg/dl 10-50

perfil hepatico 0.91

-proteinas

albumina 4.7 g/dl 3.5 - 4.8

globulina 2.2 g/dl 1.5 - 4.8

prot. totales 6.9 g/dl 6.10 - 7.90

-bilirrubinas

bilirr. directa 0.19 mg/dl hasta 0.2

bilirr. indirecta 0.39 hasta 0.8

bilirr. totales 0.58 mg/dl hasta 1.0

fosfata alcalina 267 u/l 65-300

asparato amino transferasa 22 u/l

alanino amino transferasa 26 u/l

gammaglutamiltranferasa 22 u/l

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    no soy médico pero creo yo, que la única prueba es con ELISA, ya que el virus se propaga en la sangre

    otra cosa para saber si tienes sida, sería una pregunta simple

    ¿has tenido relaciones sexuales con.. no se, ... una prostituta, sin proteccion??

    o tal vez con alguna otra persona?

  • Jotabe
    Lv 5
    hace 7 años

    no soy doctor..... pero te digo que el unico metodo es mediante ELISA..... y aun con ese test te van a realizar otro.... tres en total para diagnosticarte QUE EN VERDAD tenes el virus.... asi que adelante amigo.... no es nada dificil hacerse ese test y se maneja con discresion el resultado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.