Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Tengo el pene curvo hacia bajo cuando está erecto, como ponerlo recto?

Tengo ,erecto, el pene curvo hacia abajo. Me gustaría saber si se puede ponerr recto mediante métodos naturales y caseros, o al menos que no se note mucho la curvatura

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

no hay metodos para corregir una curvatura de pene... de hecho es buena una curvatura! en tu caso hacia abajo, la posicion con la que mas daras placer es de perrito. (yo por el contrario, lo tengo curvo hacia arriba, me sirve mejor la de misionero).

• Anónimo
    hace 7 años

La curvatura es normal no va a afectar en nada a tu vida sexual. Mejor déjalo como está si intentas ponerlo recto podrías causarte daños en el pene.

• hace 7 años

Creo que no hay remedio we yo pienso que algún doctor debe de saber sobre eso bueno suerte con eso aunque no creo que sea malo ee mal el mi we que mide 10metros jaja

• hace 5 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

pues debes visitar a un urologo el te puede recetar unas inyecciones y masajes para poder enderezarlo, ok suerte

• hace 7 años

Es muy normal amigo tener el pene curvo hacia abajo. Es debido a varios factores como la genetica, la forma y angulo en el q te masturbas o tienes relaciones sexuales. Puedes enderezarlo si poco a poco, cuando te estes masturbando lo vas masajeando hacia arriba. Veras q en unas cuantas semanas el angulo de tu pene ya se hara curvo hacia arriba. saludos

Fuente(s): Soy medico urologo
  • Anónimo
    hace 7 años

jaJAajAJajJA..p1nche ñ0nga fea que te cargas ....... la puedes usar para colgar cosas !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.