Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿Que sospechaste que te iba a pasar cuando abriste esa caja?

Gracias por sus ingeniosas respuestas.

21 respuestas

Calificación
  • Rubén
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta
  • hace 7 años

    No la abrí! me da cosita!

  • hace 7 años

    Que iba a sonar Fur Elise, pero me lleve una sorpresa...O_O

    http://www.youtube.com/watch?v=JpaEJWdtZ7s

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): Hada Holmes...O_=
  • Anónimo
    hace 7 años

    yo esperaba unos aretes o un pulsera con mi nombre, pero lo que salio fue una bellisima mariposa

    esto es real mis hijos en uno de mis cumpleaños me regalaron una hermosa mariposa Monarca viva que al abrir la caja volo por toda la habitacion, ese es el regalo mas especial que me han dado mis hijos...

    Besos =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    *:*

    mis espectativas eran increiblemente espectantes ...

    mas cuando abri la caja... habia un triste par de alpargatas (rosas) ...

    besos tilingos ;)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Me tocó abrir un paquete.

    No eran velas. Eran veletas.

    Ahora abriré la caja.

    (¿Será una caja? ¿O qué?).

  • pino
    Lv 4
    hace 7 años

    de haber sospechado no la hubiese abierto ,salieron todos los males y bienes también , en esa caja no quedó ni la esperanza.

  • hace 7 años

    Que me iba a asustar..y me asuste!

    hola xD

  • danque
    Lv 6
    hace 7 años

    Que iba a develar el misterio, pero no , otra vez será. Gracias

  • Mauro
    Lv 4
    hace 7 años

    una sorpresa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.