Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿cual es el labio inferior ayuda5 estrellas?

nose lo k pasa es que me confunde el labio inferior es ariba o abajo ayudenme

5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    El q esta abajo

  • hace 4 años

    es belfo. Se dice de las personas que tienen el labio inferior más grueso.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mas Obvio el de abajo ! al menos que tenga de revez tu boca :P

  • hace 7 años

    Seguramente debes de tener la boca al reves en tu caso el labio inferior es el de arriba y el superior el de abajo :D

    Fuente(s): La exPeriencia :D!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    inferior: abajo superior: arriba es el de abajo

  • Anónimo
    hace 7 años

    inferior es abajo.

    si estas hablando de la boca, es el labio en de abajo, junto a la barbilla

    ahora si estás hablando de la vagina, entonces son los labios que cubren la entrada.

  • Anónimo
    hace 7 años

    la misma palabra te lo dice, inferior, el de abajo

  • hace 7 años

    Es el de abajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.