¿Grupo en facebook, Como crearlo ?

Hola Amigos !!! Un gran favor. MI hija esta participando en un concurso de canto y la dinámica para conseguirlo, es competir contra otro concursante atravez de votos. El problema es que en la primera ronda quedo descalificada por una enorme diferencia de votos 500 VS 30 !!! se imaginan lo que sentimos !!!! . Le están dando una siguiente oportunidad de continuar en la competencia, pero me dijo uno de los jueces que debo " CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK " para que el día de la votación recaude votos. Alguien me puede ayudar ??? Sinceramente me encuentro desesperado por tener la oportunidad en mis manos y no poder ayudar a que se cumpla el sueño de mi hija. La siguiente ronda iniciará el 10 de julio. Si alguien sabe como crear un grupo para obtener unos 2000 votos, me puede ayudar ???

Crean que ella, no canta mal !! Pero el concurso ahora es por votos y no por cualidades de canto !!

2 respuestas

Calificación
  • HADES
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Orale!! xD

Para crear un grupo:

* vas al inicio de Facebook

* En la parte izquierda busca un apartado que diga "Grupos"

* Ahora seleccionas lo que dice: "Crear un grupo"

* Llenas los campos que te dan; y en privacidad ponle "Abierto"

* En donde dice miembros coloca los contactos que quieras (no es necesario poner todos los que tienes ya que en un futuro puedes irlos agregando :D

* Una vez que lo hayas hecho puedes ir agregando a las personas que quieras

Sólo que no tengo muy en claro como es eso de los votos: es por likes?? o sea que pones una imagen y tienen que darle "me gusta"?? si es así entonces puedes ir a las páginas de Fb y pedirle ayuda en el muro diciendoles que les den like... igual puedes decirle a tus amigos que te ayuden y los amigos de tus amigos les ayuden :D saludos

• hace 8 años

Lo que la mayoría de gente hace para ganar votos cuando están en concurso es enviarles el link a todos tus amigos o no amigos para que voten así se gana mas votos , imagínate a uno que tenga 5000 amigos en facebook y que le pase la voz para que vote por ella. Conseguiría muchos votos verdad?.

Pero bueno para crear un grupo mira este video bien explicado http://www.youtube.com/watch?v=yG8pkkS8zNA

Youtube thumbnail

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.