¿Cuánto puedo llegar a bajar en un ayuno de 10 días o más?

Hola, mido 1.60 y peso 48, ((Porque gané peso)) mis preguntas son:

•Se puede comer chicles sin azúcar durante el ayuno?

•Puedo tomar té durante el ayuno?

•Cuántos kilos mas o menos bajaré en 10 días de ayuno total, solo tomando agua y media hora de spinning diaria?

Esas son :) YA SE QUE ESTÁ MAL Y PUEDO MORIR, soy un ser humano bastante CONCIENTE de lo que hago, pero una cosa es saber que está mal y no hacerlo para estar bien, y la otra muy distintaves saber que está mal y hacerlo PORQUE YO QUIERO HACERLO. Entienden? :) Respondan lo que pedí, el que me responde otra cosa como que está mal y no lo haga simplemente le doy PULGARES ABAJO. Gracias.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno, si quieres realidad te lo puedo decir yo que lo he vivido. A mi también me dijeron lo que a ti, de que está mal etc (y bueno, si te pasas lógico que está mal, pues te puedes morir) sin embargo, en 10 días tampoco tiene por que pasar nada si no estás muy delgado/a. En tu caso por que dentro de lo que es no pesas mucho (yo soy un hombre). En teoría se pierden al día 1kg de peso durante los diez primeros días y después de eso, el cuerpo que ve la situación muy mal, para que no te mueras reduce el metabolismo por lo que pierdes menos hasta que se estabiliza en unos 300-400 gramos por día. Vamos, que los diez o quince primeros días son los mejores. Además el ayuno te limpia de toxinas y mejora el metabolismo. Lo único no te excedas demasiado (vamos, con dos semanas te quedarías en nada como se suele decir jeje). Yo empecé hace 3 días un ayuno (pesaba 75) y ahora ando por 72. La primera vez que lo hice (esta es la segunda) me pareció increible por que bajé 6 kilos en 6 días. Ahora bien, te aviso:

-Lo mejor es no tomar nada, cuando digo nada es nada más que agua, yo al menos no tomé ni chicles ni otras bebidas (la razón es que el cuerpo viendo que no le das otra cosa va a acumular todo lo que le des)

-Haciendo lo que dije en el punto anterior ya que tu cuerpo no tiene que digerir nada aprovechará para limpiarse y "autofagocitar" las grasas y cosas malas que haya por ahi.

Y ahora viene la parte más o menos mala: Los dos primeros días pasarás hambre (y te darán tentaciones) después de eso, 48h, aunque tengas una sensación de apetito no es esa necesidad de "tengo que comer".

Si te sientes mal durante los días de ayuno (sobre todo al principio) no suele ser por el ayuno en si, sino por que el cuerpo está limpiando toda la basura que le dejamos (véase restos de comida rápida)

Probablemente no lo tengas mejor que después de un ayuno para comer sano o sea que si quieres aprovéchalo (aunque yo no lo hice y lo que perdí en 6 días lo gané en un mes comiendo muchísima comida rápida). Cuando acabes el ayuno además tu cuerpo te pedirá comer poquito (tendrás el estomago cerrado) de modo que si eres como yo que me daba por comer mucho te vendrá bien.

Y por último y más importante: Cuando acabes el ayuno utiliza la misma cantidad de días que estuviste ayunando para volver a comer normal. Si te pones a comer después de dos semanas sin comer o te da un patatús o el cuerpo (que no es tonto) te hará engordar rápidamente. En el caso de dos semanas podrías hacer esto: El primer día tomar un par de veces sandía (por la mañana y luego por la tarde) o tomar 2-3 veces un zumo (cuanto menos calórico mejor) mezclado con agua (si, suena mal, pero después de tanto sin comer cualquier cosa sabe a gloria) bebiéndolo poco a poco, como si tardas bastantes minutos. Al día siguiente ya lo tomas sin mezlar con agua. Al siguiente 2 vasos de zumo y 1-2 piezas de fruta. Al siguiente todo fruta. Y de ahi así, poco a poco hasta que comas lo normal después de dos semanas.

Lo mínimo que puedes esperar hasta comer lo normal es la mitad de tiempo de lo que dura el ayuno (vamos, lo mínimo mínimo), de modo que si estás 14 días pues a partir de una semana haciendo lo que te dije podrás comer lo normal (aunque si es un poco más de tiempo mejor).

Espero que te sirva!!

Un saludo : )

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 3 años

¿Cómo saber cuándo quedar embarazada de una forma natural, sin cirugías ni trastornos que perjudiquen tu vitalidad? Si quieres la respuesta a esta pregunta entonces este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?8PW... , Milagro para el Embarazo te ayudara. Con un libro Milagro para el Embarazo sabrás el cálculo para quedarte embarazada a traves la alimentación; aprenderás asi como tener mellizos mediante tecnicas de concepción muy saludables y como quedarte embarazada mediante el sistema Holístico que lograra tu embarazo en 2 o 3 meses. El libro de Lisa Olson se ha posicionado como uno de los más populares libros electrónicos sobre fertilidad por otro lado en online y si eres una mujer que ha estado intentando quedar embarazada y no lo ha podido conseguir entonces entenderás porque.

• hace 5 años

Ni siquiera deberías plantearte la pregunta, ya que estás al límite el IMC normal es de 18,5 a 24,9 tomando en cuenta que tu mides 1.60 y pesas 48 Kg. estarías al límite de la normalidad con un IMC de 18,8, si bajas un kilo ya tendrías un peso insuficiente, me extraña mucho que digas que ganaste peso como si fuera algo malo, y me alegra que hayas ganado peso, porque pesar menos de lo que pesas no es saludable.

Ahora bien, respondiendo a tus preguntas.

No es saludable comer chicles sin azucar durante un ayuno, porque engañas al estómago sugiriendo que vas a meter algo de comer y este produce ácidos gástricos preparandose para un alimento sólido que nunca llegará, por lo cual está contraindicado durante el ayuno.

Tomar té durante el ayuno no estaría bien porque es una bebida que tiene cafeina una sustancia deshidratante, aunque por otra parte tiene magnesio manganeso fósforo y potasio, que son sustancias necesarias para el cuerpo, la verdad si tomas te no debería ser como bebida única, sino más bien combinada con agua después del te. Aunque para ser francos el ayuno estrictamente hablando es la privación de todo tipo de alimento, y estaría indicado solo el agua.

Y a la pregunta de cuantos kilos bajarás es difícil de saber, si tuvieras sobrepeso u obesidad te diría con toda seguridad que bajarás 1 kg por día porque tendrías reservas y estás se preparan justo para estas situaciones de carencia de alimentos (mismas que ahora en el mundo occidental no se dan) Pero tomando en cuenta que estás muy delgada, probablemente bajarías 500 gr. por día, si haces un ayuno de 10 días serían 5 kg. aproximadamente.

En tu caso tengo que decirte que no necesitas hacer ningún tipo de ayuno, y si lo haces tendría que ser tan solo por un día tomando zumo de frutas y caldo de verduras (al menos 6 verduras) con un poco de sal además de agua. La pregunta que haces revela un probable patología alimenticia: Anorexia, porque crees que estás gorda pero a la vista de la evidencia estas extremadamente delgada, y además hablas de hacer mucho ejercicio y dejar de comer, eso solo te va a llevar a la muerte. Averigua que es el IMC esa es la verdad sobre el peso y el sobrepeso. Tu podrías pesar sin salirte de lo normal hasta 63 kg. y estarías saludable, y 55,5 kg. es tu peso ideal, así que amiga te faltan 7,5 kg. lo que deberías pensar es en una manera de subir peso de forma saludable, comer un poco más de frutas, verduras, frutos secos: nueces, mani, cereales integrales y legumbres, el te tambien está bien aunque es mejor sin azucar.

• hace 3 años

Sabias que ¿cuándo te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir muy bien por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y más feliz? Esto es solo una de las cientos de cosas que descubrirás agradecida al libro Volver con ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?104c . Este libro te enseñara como volver con tu ex pareja si aun la amas; te enseñara el buen viaje que debes tomar en virtud de recuperarla como por ejemplo: debes aceptar que la relación está temporalmente terminada. Todos los “deseos” que puedas tener, no te harán volver con tu ex mujer por sí solos, ni tampoco harán que las cosas que pasaron cambien. También aprenderás que no debes molestar a tu ex porque a las mujeres no les gusta que estas molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Especialmente ex novios o ex esposos. Así que si deveras quieres recuperarla, necesitas facultar un paso atrás por un tiempo y estudiar cómo recuperarla con la guía Volver Con Ella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1BXmy , un libro completo, paso a paso y en un idioma simple y comprensible.

El método presentado en este libro es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es irrealizable no eliminar la tensión alta pero hasta de este modo el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu caudal.

• hace 5 años

Si los kilos de más te producen preocupaciones aquí localizaras el arreglo https://tr.im/LibroFactorQuemaGrasa . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la respuesta en de que manera bajar de urgente los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la solución sencilla y urgente la manera de perder peso.

• hace 5 años

los primeros 3 dias pierdes al rededor de 500gr en el tercer dia se entra en el estado de ketosis y comensaras a perder un kilo diario,los primeros dias siempre son los mas dificilis, pues aunque no tienes hambre la ansiedad es demasiada, para contrarrestar esto te recomiendo que cada vez que sientas hambre te laves los dientes, o te laves la cara,o cosas para distraerte, es muy importante que durante el ayuno total no se masque gama de marcar ni se coma absolutamente nada.

El ayuno no es malo, de hecho es una cosa buenisima, el ayuno total se usa para curar enfermedades como la diabetes, la hipertension, el hipotiroidismo y miles de cosas mas.

pero bueno no me creas a mi compruebalo tu mismo has 10 dias de ayuno total sin trampas ni nada y te lo juro por lo que quieras que veras unos cambios increibles, veras tu piel como nunca la has visto, tu cabello, las uñas, es mas hasta los ojos se te van a poner claritos claritos y limpios de que te estas depurando

Lo ideal es hacer un ayuno total de 21 dias para ver el maximo potencial, vienen cambios increibles, pruebalo por los 10 dias que dices y veras que querrás cumplir los 21 dias y ya sin esfuerzo alguno.

• los primeros 4 dias bajaras unos dos kilos, luego se reducira a 200 gramos diarios, puedes bajar en total 5 kilos máximo

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola!!! mira conozco dos planes que puedes tomar

1. clean9! es excelente, es para hacerlo durante 9 dias y tu bajas aproximadamente de 4 a 6 kilos! dependiento de tu peso y las necesidades, teniendo en cuenta que tenemos mas o menos 2 kilos de toxinas acumuladas de años!, es decir que estan pegadas en el intestino, con este plan eliminas todo esto y bajaas peso y medidas, adicionalmente de la grasa.. etc..

2. es un plan de 30 días! se llama Lifestyle 30 ! es similar pero ya es para un manejo de peso mas prolongado, conozco un amigo que bajo 40 kilos siguiento todo. lo mejor de todo es que te ayuda a tu salud, te da nutrientes , energia y fortaleza muscular; la desintoxicación es a base de aloe vera y como es 100% natural lo puede tomar cualquier persona !!

mira aqui hay un video del clean9! http://www.youtube.com/watch?v=jKxSurrq-1M

Youtube thumbnail

mi correo si quieres mas información d como conseguirlo: melodi_foreverliving@hotmail.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.