¿creo que tengo una autoestima = suicido, ayuda D: casi casi me suicido en la escuela secundaria, porfavor!!!?

Siento que nadie me escucha excepto mi mejor amigo, que nos comunicamos por facebook, pues siento una depresión muy baja, pues ya tengo todo lo que quería pero siento que nadie me escucha, parece que no tengo una vida social, D: pues a lo mejor es porque no me acerco a mis amigos, o no le hablo fuerte y claro, solo, o me ignoran, pues en el baño donde yo estaba un retrete o como se llame, adentro lloro y sufro, hasta que decidí suicidarme con mi cinturón y ahorcarme, pero lo e intentado hoy, y pensado que que si me hubiera suicidado que pasaría con mis amigos, mi familia y mi mejor amigo, pues a lo mejor ellos me ignoran y ni me hablan, cuando yo hablo de algo relacionado de algo ni me habla, y YA mi mejor amigo me dice que ¿QUE TIENE? y ahurita por facebook me habla y me dice ¿QUE TIENES? y no le quiero decirle que me estabasuicidándomee en el baño ya que el me busco y me dijo que DONDE ESTAVÍCTORR en ese momento me estaba a borde del suicido pues me puse el cinturo y le oculte y le dije NOSE DONDE ESTA y se fue ya que de ahí en el baño me tarde. bueno tengo familia que me quiere pero nose por que lo hice, pues el me dijo undíaa que aveces me ignora y no me habla y ni quiere que me haga sucompañíaa y el quiere saberlo el ¿PORQUE? pero ahorita ya se me quito la depreción pero un media casi casi, solo por brincar en eltrampolínn de mi casa y un poco decompañíaa de mi familia

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Oops! Que malo.. antes de hacer esas cosas deberias pensar en el dolor que causarias a tu familia y a todos los seres queridos que te rodean, un consejo que te doy desde lo mas profundo de mi corazon: no te calles las cosas, dilas, hablalas con alguien y pide ayuda de verdad.. la vida es bella como para que hagas esas cosas..

• hace 4 años

Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/zRGGt . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• hace 4 años

La ansiedad es curable con este método https://tr.im/mKA1s . He ayudado a muchas personas a curarse de la ansiedad porque yo también la he tenido y así los he podido recomendar este método. Con este método todos se han curado así que vencer la ansiedad se puede si quieres.

• hace 7 años

bueno pues yo tengo un hermano el no tiene muchos amigos y yo lo molesto mucho .

hasta que undia yo lo moleste demasiado que me dijo ME BOY A MATAR

yo no dije noda y el se fue

me quede espantado fui a verlo y estaba sentado solo

me disculpe con el y le dije que esto no iva asuseder otra vez

entonses yo te recomiendo que tengas mas amigos no amigos groseros por que si lo hay consiguete buenos amigos como el que tienes del face y tambien te recomiendo que no seas timido en tu escuela tu se ablador y beras el cambio que tendras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

NO HAGAS ESO!!! Piensa que tu familia te quiere!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Si no te gusta tu vida pues Dale tu vida otros ayuda a otros talves con solucionar problemas te sientas mejor ,No te suicides es muy facil y rapido y cuesta ,solo perjudicas ,Tu vida no es tuya si no de tosos loque te aman pero si no tienes a nadies que te ame pues buscalos asta encontrarlos si te matas nucna sabras queien te pudo amar algun dia Espero que estes mejor y deja de pensar esas cosas

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Bueno, si estuviste al borde del suicidio y estas pidiendo ayuda por internet, no es bueno...

Te recomiendo que te hagas ver, porque no es bueno estar en ese estado. Nunca tuve depresion ni nada por el estilo, pero seguramente no es una linda sensacion.. la verdad que no puedo hablar mucho del tema, pero por lo que lei escribiste mas para desahogarte que para buscar ayuda y quizás necesites que alguien te escuche y te aconseje. Planteale esto a tus seres queridos, amigos o familiares y seguro alguien va a estar dispuesto a escucharte y hablar con vos. Todo en la vida tiene una solucion, y no hay razones suficientes que puedan lograr quitarte la vida. Se fuerte y saldrás adelante! =)

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.