Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 7 años

¿Naruto será hokage algún día o morirá en la batalla contra sasuke?

Que opinan

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

sera hokage

eso es seguro

Fuente(s): ▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄
  • hace 7 años

No creo que peleen y si pelean no creo que la batalla acabe, Naruto le hara entrar en razon.

yo pienso que sasuke ira a encargarse de madara o al menos a intentarlo,con algun secreto que le de orochimaru cambiara la guerra.

Naruto claro que sera hokage, no creo que tsunade muera pero es posible que quede malherida y que le den a Naruto el titulo de Hokage con el respeto de todos los kages.

asi Naruto siendo hokage y con la vestimenta de su padre (cambiara yondaime por 5ºhokage o 6º si cuentan a danzou) para medirse en la ultima batalla, que no se muy bien si sera contra tobi o madara, o quien sabe si sera contra sasuke

de todas formas espero que falte ya poco

• hace 7 años

no creo que muera men ¿por que no vamos a vestirnos de enfermeras y a hacer explotar un hospital?

Fuente(s): menteeeeeeeeeeeeee maestra
  • Anónimo
    hace 7 años

Que Naruto se va a morir en la batalla vs sasuke y en su honor lo nombraran hokage por su grandeza con el shinobi que es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Morira en la batalla contra sasuke..... pero no sin antes un poco de yaoi e//w//e

• Anónimo
    hace 7 años

sip, asi tiene k ser pues no hay que `perder de vista k aun con lo yaoi de la historia, original mente es un shonen y es la ley el shonen k el protagonista cumpla sus sueños,, tal vez claro k muere es humano, pero... si va a ser hokage primero.... y la verdad no creo k sasuke y naruto peleen asi como va la cosa, y aunk peleen nunca sera en serio, naruto no le haria daño a su amigo, ps aunk kishimoto se empeñe a hacer ver a sasuke muy fuerte, la verdad es k ahora k naruto controla por compleeto al kyudi, nadie es mas fuerte k el....

• hace 7 años

Según lo que me han dicho, no van a pelear, Naruto se da por rendido, pero en cambio Sakura va a seguir persiguiendole para matarle.

Al final Naruto se convierte en Hokage y se casa con Hinata o Sakura (eso no es seguro)

Fuente(s): Yo :3
  • Anónimo
    hace 7 años

yo creoq ue si sera hokage i es verdad que sauske se esta volviendo bueno, ( gracias a itachi) yo creo que no morira ninguino de los dos, o eso espero, i naruto sera hokage, i sasuke volvera a konoha, pero el como no lo se, peude que naruto le gane i le convenza, espero ansiosa ese momento, salu2

• Anónimo
    hace 7 años

habra que esperar para saberlo

• hace 7 años

se retiraran ambos y se hira como secreto en la montaniia a cojerse todo el dia como el par de homosexuales k son

• Anónimo
    hace 7 años

Naruto y Sasuke no van a pelear. Que no lo ven? Sasuke ya se volio bueno. Que gay se esta poniendo la historia.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.