Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 8 años

¿hombres respondame x favor!!?

a ustedes (hombres) como les gusta el primer beso con su novia? apasionado asii casii que calientes o dulces , tiernos asii besitos bonitos? respondame x fa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    A mi me gusta más bonito, pero cada uno tiene sus gustos

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    para un hombre eso es lo mejor ya que el ego te lo sube por el cielo ¿porque? porque el hombre cuando tiene relaciones lo unico que quiere es llevar a la mujer a el extasis y tu novio te pregunta porque quiere que le contestes que lo ase muy bien y lo sabe manejar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    apacionados linda recuerda que es la primera impresion la que cuenta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    dulse, caliente ,apacionado , bonito lo que en verdad es importante es q alla amor y como sea sera un beso marabilloso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Apasionad obvio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Asi tierno ojalá un beso un poco duradero pero que sea despacio con ternura, ojalá bien solos para estar totalmente tranquilos, bueno también depende si buscan sexo pues si un beso caliente, pero si llevan mucho tiempo conociendocen y se quiere mucho no hay como el que te dije al principio :) agarrados de la mano o un poco abrazados... Y no olvides buen aliento xq si no la vuelas :P éxitos

    Fuente(s): i
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Apasionado y calientes el primer beso con tu novia/o: NO!

    El primer beso tiene que ser tierno y debe de haber muchos "piquitos" asi nos gusta a todos. Besos y suerte con eso... :D

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • danito
    Lv 4
    hace 8 años

    frances, si como al principio de la pelicula de los hombres de negro 3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    que sea sencillo :)

    ya despues de ese, nos encanta apasionados ♥ . ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.