¿Ayuda con un piercing?

Hola,

a ver, hace 15 dias me hice un piercing en el septum, no me ha dado problemas, no me duele (a no ser que me de un golpe o se me enganche con la ropa, pero vamos que eso es lo mas normal jajaja) pues eso, que no me duele, a lo mejor muy poco al moverlo, pero poco.

Lo cuido limpiandolo dos veces al dia con agua y jabon neutro, luego seco la zona y le pongo suero fisiologico.

Pues hace unos dias limpiandolo vi que a veces me hace una costrita con un liquidito blanco-amarillento, pero no le di importancia la retire con agua tibia y me lavé el piercing como de costumbre, porque como no me dolia ni nada...

Bueno de esto hace ya unos 5 dias o asi y me sigue saliendo, muy poco a veces no me sale, el caso es que no me duele, la zona esta un poco roja pero muy poco, y no me duele ni esta inchado ni nada...

Puede que este infectado? Y si esta infectado, como curarlo?

Por cierto hoy ahora hace media hora o asi, me lo lave como siempre, lo seque y me puse un poquito de alcohol en cada lado, y cuando se seco, me puse la pomada bactroban, y yasta, hice mal?!

Gracias, a todos!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno lo de la contricas,el dolor, lo rojizo es normal ya que es una autodefensa del mismo cuerpo para un objeto que no es de el, así que tranquilo, lo que te recomiendo es que sigas como vas con tu sistema de limpieza porque eso esta muy propenso a infectarse fácilmente es muy delicado, de todas maneras te aconsejo que le agregues como limpieza lava muy bien el piercing cada vez que lo toques con la mano lávalo. (: por lo demás esta bien todo el tratamiento que estas llevando (: Suerte!

Fuente(s): Experiencia!
  • hace 9 años

Hola, a ver yo tengo 3 piercing uno en el ombligo otro en el labio y otro en la nariz. Me paso exatamente lo mismo con el del ombligo y el de la nariz, me salia pus y tal.

Yo lo curé de esta manera:

3 veces al dia lo limpiaba con agua y jabon ph neutro, luego le echaba suero fisiologico y luego cristalmina.

Y a los 3 dias o asi desapareció.

Espero haberte ayudado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.