promotion image of download ymail app
Promoted
ale realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 años

¿me duele al defecar q hago?

Hola nesesito ayuda; al hacer del baño(popo) al principio cuando apenas va saliendo me duele mucho como si hubiera una piedrita ahi ya despues no me duele tanto pero lo del inicio si duele bastante!!! al limpiarme me duele y hay tantita sangre. Hago del 2 como cada 2 o 3 dias ( en esos dias no me dan ganas de ir al baño) cuando me dan ganas voy al baño y empieza mi sufriemiento y me tardo para q salga y cuando por fin sale me sale bastante!! Se siente horrible xq tengo ganas de ir al baño y no puedo xq me duele!!!. y despues de hacer del baño me arde el ano unos minutos. q puede ser?? Nesecito ayuda!!! Alguien q haya pasado x esto o un doctor ayudeme x favor!! Nesecito ir al doctor?? me daria mucha pena q me viera ahi y tambn decirle a mi mama!. pliss ayuda!! q puede ser? y si tengo q ir con el doctor, me quitara el dolor? en cuanto tiempo? y q lo pudo causar?' pliss sufro mucho. x cierto tengo 13 años y medio. 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA!!! Gracias a todoss!! PSD: NO bromeen esto es enserio.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

DEFINITIVAMENTE DEBERIAS CONSULTAR UN MEDICO, TEN CONFIANZA Y CUENTALE A TU MAMA PARA QUE PUEDA AYUDARTE, OLVIDATE DE LA PENA, TAL VEZ PUEDA SER PEOR SI DEJAS PASAR MAS TIEMPO, A LO MEJOR ELLA MISMA PUEDE AYUDARTE CAMBIANDO TU ALIMENTACION. TRATA DE NO COMER SOLO COMIDA SECA, ACOSTUMBRA LOS CALDOS, VERDURA, FRUTA, FIBRA Y NO OLVIDES EL AGUA, EL ESTAR ESTRESADO TAMBIEN PODRIA SER OTRA DE LAS CAUSAS, A MI ME SUCEDE, "MEJOR VE AL MEDICO"

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

NOOOOOOOOOOOOO importa si te da pena o no, dile a tu mama puede ser algo grave y tu con tus penitas XD bueno ya hablando enserio si ve a que te revise un medico que te lleve tu mama puede que solo sea porque no tomas mucha agua y cuando haces del baño la popis XD esta muy dura porque nunca tomas agua y cuando tu ases del baño te lastima es como si kagarasss piedras porque necesitas ablandar lo que comes, con agua pero te recomiendo que le digas a tu mami LAS MAMAS SIEMPRE TIENEN UNA SOLUCIÓN XD

Fuente(s): cuidate y saludos n_n
  • hace 5 años

Los pepinos por la boca

• hace 8 años

Tienes estreñimiento y hemorroides compra en la farmacia alguna pomada para las hemorroides y toma fibra solubre para que puedas ir al baño mas seguido y sin dolor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

YO TENGO LO MISMO AYUDENOS!

• hace 8 años

PUEDE SER PROBLEMA DE COLUN O TAMBIEN UN VIDUS INOFENCIVO QUE LUEGO SE VA. ANDA AL GASTROINSTENTIROLOGO QUE TE HAGAN ANALISIS, YO TENGO ESE PROBLEMA, ES EDERITARIO ESPERO QUE NO TE TENGA QUE HACER LA COROSCOPIA (EL QUE TE METE LA MANGERA CON LA CAMARA POR LA COLA)

• hace 8 años

Pueden ser varias cosas, hemorroides es una u otra que tengas algún tipo de hinchazón en los intestinos causantes de estreñimiento. Lo recomendable es que vayas al médico, mientras te aconsejo que consumas mucha fibra, y le disminuyas a las grasas pues estas son causantes de varios problemas estomacales si se consumen en exceso, de igual manera no consumas mucha leche... pero enserio ve al ver un doctor urgente podría seer grave

• ximena
    Lv 4
    hace 8 años

Es obvio que debes acudir al medico por lo que comentas tienes estriñimiento por eso la sangre al evacuar , tus intestinos están saturados y deben checarte para liberarlos, debes incluir mas fibra en tu alimentación :)

• hace 8 años

necesitas comer frutas para poder digerir mejor asi me dice mi mama a mi jaja come naranjas, mandarinas i esos tipos de frutas (:

• Julime
    Lv 4
    hace 8 años

Debes decirle a tu mama para que Te lleva al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.