Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 8 años

¿5 estrellas para mejor respuesta!!!!!!!!!!!!!?

hola a todos. tengo 18 de edad

me gustaria que me dijeran sin burlas ni ofensas , cuales son los requisitos fisicos para ser stripper

gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

pienso que lo primero es el FISICO... tanto de cara como de cuerpo

-Hacen mucho ejercicio pero ademas se inyectan cosas en los musculos para hacerlos mas Grandes...

-Se cuidan en la comida demasiado, creeme que tengo un amigo que come 1 pan y de alli sale a correr...

-Se preocupan de estar siempre BRONCEADOS..

-Otros se aclaran mas el pelo...

Yo creo que eso es lo mas importante.. todo lo demas viene despues...

-Se aprende a bailar en forma erotica y varonil

-Comprarse ropa de disfraces erotica

-puedes entregar tarjetitas de presentacion, siempre con un nombre de PILA.. osea debes de tener algun nombre artistico.

-puedes publicarte en internet o en el periodico

-o puedes ofrecer en discotecas., y de alli poco a poco te iras haciendo conocido para despedidas de solteras..

-incluso mis amigos bailan en discotecas gay sin problemas..

-en lo particular no creo que afecte mucho la estatura siempre y cuando no seas un PITUFO, jajaja.. RECUERDA QUE HAY GUSTOS PARA TODOS..

• Anónimo
    hace 8 años

mas que nada buen cuerpo,

lo que buscan las mujeres es olvidar sus realidades...

ya el tamaño del pene no importa tanto, lo importante es un buen cuerpo y tener el caracter para aserlas sentir atraccion

• Anónimo
    hace 8 años

Saber bailar, estar bien bueno (a), y tu certidicado de salud.

• hace 8 años

ser bonito como yo, llevo 10 años de stripper y te recomiendo este trabajo, si no eres bonito, con un cuerpo apretado serás el mejor, confía en mi, cara bonita y cuerto bonito =)))

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Más que nada tener un cuerpazo ;)

• hace 8 años

Ser un Sexy and I know it ! (:

• hace 8 años

estar mamado y galan, si yo creo que si, pero no me gustaria por que tambien t tienes que dejar de los gays

• hace 8 años

Bueno un buen físico,,i que sepas bailar muy bien,,delgada para que puedas tenerflexibilidadd a la hora de hacer varios movimientos,,ah i un buen local de buenacategoríaa para que te pueda contratar, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.