¿Cual es tu Orgullo de ser Mexicano?

Nuestro pais voto y demostro que prefiere estar sumido en la corrupcion y la ignorancia.

Se le dio la razon a los demas paises para vernos hacia abajo, como indios ignorantes dormidos dejados alcoholicos sombrerudos guarachudos con zarape. Los hehcos politicos y nuestra dejadez ante tal atropello de corrupcion asi lo demuestran. ¿Como te puedes sentir orgullos de vivir en un lugas asi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Creo que nada. Naci en el df y cada dia me siento menos orgulloso de mi pais. Vivo en estados unidos y cuando voy para mexico me tratan como extranjero aunque me mire como tizok. Tuve que pagar dinero(mordida) para entrar a mi pais donde naci. Antes pensaba que los unicos puercos eran los policias pero tambien lo son los soldados. Cualquier persona que trabaja para el gobierno se cree lo maximo.

• hace 8 años

nos queda seguir luchando

• hace 8 años

mexico sera el nuevo orden mundial porque somos los mas chingones espeto por los corruptos que ya se mudan para los EUA que bueno que se ballan

ajuaaaaaaaaaaaaaaa

• hace 8 años

una palabra para tí:

SUPÉRALO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

La seleccion de Mexico.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

el tequilla

Fuente(s): hayyyyyyyy mama dame mas tequilla
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.