Sorayitaa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿!! Ayuda urgente !! Porfavor, necesito que me ayuden a adelgazar :(?

Ola, mi nombre es soraya, tengo 13 años, mido 1,62 y pero... 75 Kilos !!!

Madremia, esk... no se lo que me pasa, coma lo que coma engordo y... cuando intento hacer una dieta... me cuesta :(

nose xk tengo necesidad de comer a todas horas... aveces no tengo hambre y... mis pdres me obligan a comer quiera o no :(

Y... ademas... soy un poco "Rarita con las comidas" :(

Aqui las cosas que no me gustan: El pescado(solo atun en lata con aceite de oliva), El marisco, La carne, Las verduras y Hortalizas(solo la cebolla, tomate, canonigos), No me gusta el fiambre tipo: pechuga de pavo ni jamon de york, ni jamon serrano....

Tampoco me gusta los embutidos tipo chorizo, salchica... etc Odio los kelos blancos sin azucar, no saben a nada, no me gusta la leche sola, asik.... la tomo con colacao o con kelos de chocolate para que le den sabor, La fruta (No todas, las cerezas, las fresas y... creo que ya son las unicas frutas que me gustan)....

Aqui las cosas que me gustan: La pasta (TODO TIPO DE PASTA), El arroz, El queso (MENOS EL DE BURGOS Y EL AZUL O ROQUEFOR (QUE ASCO)), los yogures de frutas, me chifla el chocolate (Aunk intento no comer, pero... simpre me vence el ansia x el chocolate :( ) , Las patatas fritas (no las cocidas e.e, al horno tambn) las golosinas, el agua... La verdad me gusta y... al dia bebere 1 L (Hay dias que no llega ni al medio litro)....

Ya veis, soy muy... especial para las comidas :((

Lei un articulo.... que si tomaba 7 cucharadas de vinagre de manzana licuado con agua, y me lo tomaba antes de comer.... mi cuerpo no absorbia grasa... pero... creo que es malo para los globulos rojos pork los elimina, no ¿?

Saben que puedo hacer ¿? estoy desesperada y... siempre estoy triste por mi peso xk no hay forma de remediarlo :( he echo dietas pero... me canso de ellas y ponen comida que no me gusta nada :( me da asco y... encima como mucho pan :(((((((

Saben que puedo hacer para adelgazar ?? y... que ejercicios debo hacer ?? que deberia comer en especial ?? Y.... Cuanta agua deberia tomar al dia ¿?

No quiero tomar medicamentos ni nada x el estilo :(

Estoy muy muy muy preocupada, :´´´(

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

si hay algo de lo que se es de dietas y delgadez soy bailarina de contemporaneo, moderno y ballet clasico, el tema pasa por saber lo que comes , si sabes leer etiquetas nutricionales hazlo y ve cuantas calorias estas consumiendo, tambien ver que todo lo que dice light no es light, es decir hay una diferencia de calorias pero si me dices que mides 1.62 deberias pesar unos 51 kilos por lo bajo , comienza por hacer una dieta de 1.300 calorias diarias para que puedas bajar, luego aprende a contar calorias asi sabes que ingieres y que no en la parte de atras de la etiqueta hay una parte que dice energia(kcal) que son las calorias debes ver cuantas son por porcion, y cuantas porciones vienen por envase si un producto tiene 100 calorias y son dos porciones por envase quiere decir que tiene 200 calorias, espero explicarme bien.

lo siguiente que debes hacer como un tip es desayunar un pomelo todas las mañanas en ayunas, el pomelo ayuda a tu higado a metabolizar las grasas osea a quemarlas mas rapido.

toma te verde por lo menos 2 veces al dia el te verde aparte de ser antioxidante es diuretico y hara que elimines liquido y adelgazes.

toma te rojo super importante ya que el te rojo o te de puerh es adelgazante es quemador de grasa tomalo despue sde cada comida ingerida y veras como ayuda.

lo otro alejate de las bebidas gaseosas eso hincha y tiene muchas calorias es como si a un vaso de agua le echaras 10 cucharadas de azucar.

usa endulzante no tiene calorias

toma por lo menos 2 a 3 litros de agua usa una botellita si no puedes ir a sacar a cada rato

y no comas nada despues de las 8 de la noche ya que tu cuerpo lo asimilara todo como grasa

el que corras 20 minutos es poco en actividad fisica por lo menos con esa corrida solo quemas unas 250 calorias y 250 calorias es en comida 1 yogur normal mas uno tazon de granola, es poco.

cambia habitos no uses escaleras mecanicas usa las manuales, camina mas, saca a pasear el perro lo que sea.

si puedes compra lo que diga diet en el supermercado, si comes tallarines comelos en bajas cantidades y blancos porque si mesclas tallarines y carne es mezclar carbohidratos con preteinas y eso es igual a la gordura...

y lo otro trata de comer alimentos como el apio, la zanahoria, la piña, la manzana verde,la lechuga el pepino, ya que son alimentos con calorias negativas ello quiere decir que al comerlas tu estomago hace un esfuerzo doble por digerirlas y asi gasta mas calorias de las que estas consumiendo,(busca alimentos con calorias negativas)

y lo mas importante haz una vida sana algun deporte o aerobica o zumba que es un baile entretenido en el cual quemas demasiadas calorias

y lo mas importante no comas comida chatarra chocolates y esas cosas date un gusto una vez por semana.

y porfa cuenta calorias tiene cada cosa.

LO OTRO HAZTE UN EXAMEN DE TIROIDES PARA DESCARTAR QUE SEA POR ENFERMEDAD TU SUBIDA DE PESO Y ANSIEDAD

SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS

hace 4 minutos - Editar - Eliminar

0 Puntuación: Respuesta correcta 0 Puntuación: Respuesta incorrecta

• rogers
    Lv 4
    hace 3 años

Disponer del cuerpo ideal se puede con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?8glO En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha sucedido y en mi caso, ausencia de ejercicio físico y una vida más tranquilla han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba perder rápido, una amiga me sugirió este programa porque había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he logrado perder unos 10 kilos en solo una semana y de esta forma me he recobrado mi cuerpo.

• treat
    Lv 4
    hace 3 años

NO creo que necesites adelgazar, creo que necesitas hacer gimnasia. Anotate en un gimasio, y , ademas, hace abdominales todos los dias al levantarte. Los musculos abdominales se endurecen bastante rapido, pero no esperes milagros, ya estamos en julio! Y no te friends con una dieta, que tu peso esta mas que bien. Come sano, mucho liquido, frutas y verduras. Suerte!

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo he tenido problemas de sobrepeso durante casi toda mi vida, pero te puedo comentar que de muchas que he realizado y que me han dado toronja en ayunas, me ha servido mucho porque pierdo peso rápido, el problema es dejar de hacerlo y sustituirlo por lo que tomas diario, nuestro cuerpo se acostumbra rápido a lo que le des, el problema no es dejar de tomar la toronja si no cambias tus hábitos alimenticios. Te puedo recomendar investigues en topsecretfatloossecret y puedas complementar tu dieta con los suplementos que ahí te sugieren. Camina cuando menos 30 minutos diarios y practica algún deporte como natación para que moldees tu figura. Suerte y ánimo.....salu2

• Anónimo
    hace 7 años

La primera pregunta:

- Que es lo que mas te gusta: Estar gorda o comer muchas de las comidas que dices que no te gustan.?

Si la respuesta es estar gorda, entonces no hay mas que hacer.

Si lo que menos te gusta es estar gorda, entonces deberas comer lo que te conviene para bajar de peso.

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• Anónimo
    hace 7 años

Hola conozco una pagina web que vi hace un tiempo y me encontre una dieta que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estoy perdiendo 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal. Es muy facil de llevar a mi me va de maravilla estoy muy contenta. mira la web es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con esta me mantengo el peso que voy bajando y se come de forma natural y equilibrada.

• Anónimo
    hace 7 años

primeramente no te preocupes por tu peso por que hechos científicos han demostrado que uno se engorda por pensar mucho

controla tus ansias por comer y come saludable

todos los días levántate de mañana y vete siquiera 1 hora por la mañana a trotar

yo era gordita pero yo siempre practicaba estos pasos mi medico me envio una dieta muy sana:

1: de desayuno puedes comer una ensalada de frutas de frutos rojos ejm la fresa la frambruesa la cereza la manzana roja etc despues espera 1 hora y desayuna arepa con cualquier acompañante y jugo de naranja

2: para el almuerzo, almuerza normal pero no exesivamente

3: tu comida puede ser otra ensalada de frutas pero de frutos amarillos ejm: mango, mandarina, naranja etc

toma 3 veces al dia agua de apio:

preparacion: pones a hervir agua con apio a dentro del agua cuando este espera a que se enfrie por completo

• hace 7 años

te voi a dar unos consejos:

Si bebes muxa agua antes de comer se te llenara el estomago y tendras menos ganar de comer.

El ejercicio con el que mas sudas es coorrer, ve a correr todas las tardes y cuando veas que el adomen se te va fortaleciendo haz adominales.

SUERTEEEE!

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

pues es que alomejor no mides todo lo que comes...

puedes seguir comiendo la comida que te gusta y que mas te agrade pero en forma moderada y evita comer dulces, panes, chocolAtes, galletas y todo lo que veas que es chatarra.

puedes comerlos pero en forma moderada no excesiva para que no engordes tanto y otra cosa esto si tienes que tomarte 3 litros de agua al día y sin que se te pase esto para empezar a bajar de peso tienes que empezar por tomar mucha agua y procura también hacer ejercicio claro moderado también puedes comenzar haciendo media hora de bicicleta por ejemplo o por correr o de perdis caminar pero procura también sudar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.