¿Alguna vez juzgaste a alguien sin conocer sólo por lo que aparentaba?

Gracias por sus amables respuestas :D

Actualizar:

Añadir más información significa que es más probable que recibas respuestas que realmente te ayuden.

75 respuestas

Calificación
  • Bonita
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    no suelo hacerlo, siempre doy la oportunidad a todo el mundo,cuando lo conozco juzgo,pero si no me da buena espina ni oportunidad ni nada jajajaj saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    sip..me ha pasado con varias personas

    besos =)

  • hace 7 años

    Si y la verdad lo lamento mucho

  • hace 7 años

    Si,a Draco Malfoy,Severus Snape y Sirius Black.(De Harry Potter):D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Todo el tiempoooooooooooooooo

    Soy re juzgona..

    Pero a veces me ha funcionado bien: en un 99% la impresión de juicio q tuve de la persona ha resultado cierta

  • Anónimo
    hace 7 años

    si, y me arrepentí

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si, toda persona tiene su prejuicio, el que diga que no esta siento hipócrita totalmente

  • Anónimo
    hace 7 años

    psen verdad si y me senti muy mal cuando vi la maravillosa persona que pudo ser aquel del que le lance un prejuicio

    Fuente(s): Andrea . Suerte
  • hace 7 años

    Si, y la mayoria de las veces me equivoque :_

    Fuente(s): Suerte
  • Todo el tiempo lo hago, la verdad solo conocemos a las personas una vez que hablamos con ellas, antes nos hacemos una idea de como es esa persona pero sin conocerla

  • Anónimo
    hace 7 años

    No, la verdad, puede ser que alguna vez por la forma de vestir haya pensado que es de una manera u otra pero nunca eso me determinado para tratar a una persona de una manera u otra, a todas las trato con el mismo respeto. Creo que esta mal tener prejuicios a la hora de tratar a una persona, quisas sin darte cuenta te estas tirando piedras a tu propio tejado porque la persona mejor vestida no quiere decir que sea la mejor persona, a veces sin darnos cuenta rechazamos a personas por su apariencia sin embargo puede ser que esa persona sea con la que mas agusto puedas tratar.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.