¿Alguna vez juzgaste a alguien sin conocer sólo por lo que aparentaba?

Gracias por sus amables respuestas :D

Actualizar:

Añadir más información significa que es más probable que recibas respuestas que realmente te ayuden.

75 respuestas

Calificación
  • Bonita
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

no suelo hacerlo, siempre doy la oportunidad a todo el mundo,cuando lo conozco juzgo,pero si no me da buena espina ni oportunidad ni nada jajajaj saludos

• Anónimo
    hace 7 años

sip..me ha pasado con varias personas

besos =)

• hace 7 años

Si y la verdad lo lamento mucho

• hace 7 años

Si,a Draco Malfoy,Severus Snape y Sirius Black.(De Harry Potter):D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Todo el tiempoooooooooooooooo

Soy re juzgona..

Pero a veces me ha funcionado bien: en un 99% la impresión de juicio q tuve de la persona ha resultado cierta

• Anónimo
    hace 7 años

si, y me arrepentí

• Anónimo
    hace 7 años

Si, toda persona tiene su prejuicio, el que diga que no esta siento hipócrita totalmente

• Anónimo
    hace 7 años

psen verdad si y me senti muy mal cuando vi la maravillosa persona que pudo ser aquel del que le lance un prejuicio

Fuente(s): Andrea . Suerte
  • hace 7 años

Si, y la mayoria de las veces me equivoque :_

Fuente(s): Suerte
  • Todo el tiempo lo hago, la verdad solo conocemos a las personas una vez que hablamos con ellas, antes nos hacemos una idea de como es esa persona pero sin conocerla

• Anónimo
    hace 7 años

No, la verdad, puede ser que alguna vez por la forma de vestir haya pensado que es de una manera u otra pero nunca eso me determinado para tratar a una persona de una manera u otra, a todas las trato con el mismo respeto. Creo que esta mal tener prejuicios a la hora de tratar a una persona, quisas sin darte cuenta te estas tirando piedras a tu propio tejado porque la persona mejor vestida no quiere decir que sea la mejor persona, a veces sin darnos cuenta rechazamos a personas por su apariencia sin embargo puede ser que esa persona sea con la que mas agusto puedas tratar.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.