Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿La Sabila Sirve Para Creser el Cabello?

Hola quisiera saver si la sabila hace creser el cabello y en cuanto y como se utiliza y para que cresca me tengo que cortar las puntas del cabello por que no quiero AYUDA D:

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Shampoo de sábila

Durante siglos, el aloe vera, también conocido como la sábila, ha sido usado en remedios caseros para promover la salud del cabello. La sábila es muy útil para combatir la caída del cabello de manera natural. A pesar de que muchos shampoos comerciales promueven sus productos diciendo que contienen aloe vera, la verdad es que si no dice que debe ser refrigerado es porque la cantidad de aloe vera es muy pequeña o muy procesada para tener algún efecto. Aquí ofrecemos una receta para hacer shampoo de sábila casero y por supuesto, se debe refrigerar.

Shampoo casero de sábila

Ingredientes:

3 onzas y media de aloe vera

1 barra de jabón neutro

3/4 de litro de agua

Cómo se hace

Se ralla el jabón y se echa en una botella. Se pone la sábila en trocitos a hervir en agua por 15 minutos (la olla debe estar tapada). Cuando se enfría se cuela y se agrega el líquido a la botella con el jabón. Se revuelve y se deja reposar hasta que se diluya el jabón. Se refrigera.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No importa la etapa o si luego has perdido bastante pelo durante primaveras o si recién estás empezando a ver los síntomas, este software, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1Pl0z te ayudará a avisar la caída desde la raíz de forma natural.

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y resguardado, que evita y previene la caída del pelo y es basado en investigaciones científicas.

Este tratamiento es un tratamiento sencillo, y liviana de llevar. Todavía, no tendrás que pagar mucho capital por entender su secreto y veras resultados a corto plazo asegurado.

No importa si eres hombre, mujer o chico, con este volumen evitarás la caída del cabello y lo hará más válido y sano sin ningún peligro.

• hace 5 años

La sabila beneficia al cuidado del cabello evitando las bacterias, eliminando las bacterias,la caspa la seborrea y al mismo tiempo hidratándolo.

Aquí puedes encontrar mas información y remedios para tratar el cabello http://www.remediosencasa.net/

Attachment image
  • hace 8 años

Si, yo la he usado y la verdad te ayuda a que no se caiga, te crece mas rapido y te lo deja muy brilloso, consigue jabon de sabila o shampoo de sabila para lavarlo despues de usar la sabila natural

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si la sabila es muy buen a para que el cabello te creca

• hace 8 años

Hola, mira, a mi se me estaba cayendo gachisimo,,, y me dijeron que la sabila era buena, y si,,, haz lo siguiente:

corta un pedazo de sabila,, pon la babita de la sabila en todo tu cuero cabelludo,, como si fuera shampoo,,, luego ponte una bolsa de plástico en la cabeza y dejatela así como unos 10 minutos,,, luego te bañas a ca chidote,,,, y veras la diferencia,,,, hazlo diario,,,,,

tambien puedes usar jitomate y caca de vaca,,,, ésta última esta con todo,, hasta me salió pelo en las orejas.... suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

si sirve para que te cresca pero depende de tu cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.