Junior realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 7 años

¿?¿porque a los toros les atraen el color rojo?¿?

tengo curiosidad de porque a los toros les atrae el rojo me gustaria saber porque y espero que me responda eso fue todo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola:

    Eso no es cierto, lo que les atrae es el movimiento del capote y no el color rojo que este pueda tener. El color rojo no les influye en nada a su comportamiento.

  • Enoc R
    Lv 6
    hace 7 años

    Ni a los toros les atrae el color rojo ni ven en blanco y negro, aquí se explica muy bien lo que pasa:

    http://eltamiz.com/2008/01/01/falacias-los-toros-v...

    Y tienes una lista de otras falacias desmontadas:

    http://eltamiz.com/falacias/

  • Anónimo
    hace 7 años

    Eso es un mito que dicen, los toros se dejan ir con algo que les molesta o los esta provocando como en este caso es cuando el torero los incita con el capote a torear, ya que esto le molesta al toro y se va hacia el torero.

  • Anónimo
    hace 7 años

    no no les atrae ese cololr, les atrae la forma de esa manta, pues se parecen a sus enemigos naturales, de su tamaño, por ello arremeten ademas no distinguen colores

    Fuente(s): biologo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Es mentira que los atrae el rojo, es como una tradición de los toreros usar un pañuela rojo, lo que los atráe es el movimiento del pañuelo.

  • hace 7 años

    pues lo que en realidad les atrae es el movimiento de la capa, pero son de color rojo porque el rojo es un color muy fuerte y vivo y es un color que pueden identificar, hay animales que identifican solo unos colores y el resto lo ven en blanco y negro, otros lo ven todo con luz ultravioleta, com por ejemplo los alcones, que cazan a los ratones siguiendo el rastro de orina que ven con luz ultravioleta desde el cielo, asi cazan ellos, espero haberte ayudado

  • hace 7 años

    no es qe les atraiga el color rojo a ellos le atrae lo qe se mueba lo vi en discoveri ;)

  • hace 7 años

    Creo que es esto:

    A ellos no les atrae el color rojo sino les atrae el movimiento que hancen objetos,ellos creen que es una burla y corren hacia ese objeto y lo atacan

    Informacion adicional

    Los toros ven en blanco y negro

    En las corridas fe toro ponen el color rojo porque si ,pero lo qie los atrae es el movimiento

  • hace 7 años

    por la sangre

  • Anónimo
    hace 7 años

    A los toros les atrae el color rojo porque:todos los animales ven en blanco y negro,y los toros tambien.pero el rojo es el unico color que puede ver como es.y como no estan acostumbrados a ver otro color que no sea blanco y negro,se enojan y por eso.ESPERO HABERTE AYUDADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.