Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿la sabila en cuanto tiempo hace creser el cabello?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Shampoo de sábila

    Durante siglos, el aloe vera, también conocido como la sábila, ha sido usado en remedios caseros para promover la salud del cabello. La sábila es muy útil para combatir la caída del cabello de manera natural. A pesar de que muchos shampoos comerciales promueven sus productos diciendo que contienen aloe vera, la verdad es que si no dice que debe ser refrigerado es porque la cantidad de aloe vera es muy pequeña o muy procesada para tener algún efecto. Aquí ofrecemos una receta para hacer shampoo de sábila casero y por supuesto, se debe refrigerar.

    Shampoo casero de sábila

    Ingredientes:

    3 onzas y media de aloe vera

    1 barra de jabón neutro

    3/4 de litro de agua

    Cómo se hace

    Se ralla el jabón y se echa en una botella. Se pone la sábila en trocitos a hervir en agua por 15 minutos (la olla debe estar tapada). Cuando se enfría se cuela y se agrega el líquido a la botella con el jabón. Se revuelve y se deja reposar hasta que se diluya el jabón. Se refrigera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende si te prueba o no, a mi por ejemplo me pone el pelo duro! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.