¿Te gustaría conocer a alguien para mantener una relación o prefieres estar solo/a de momento?

Gracias por sus amables respuestas :D

Actualizar:

Añadir más información significa que es más probable que recibas respuestas que realmente te ayuden.

49 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ahorita asi estoy agusto sin nadie O_O

    no me interesa conocer a nadie :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ya la conocí.!! :D

  • hace 7 años

    Conozco a alguien pero no lo tengo cercas =/

  • estar sola de momento y besar muchos sapos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Todo es posible beba pero me quiero recuperar de la relacion de la cual he salido

    besos matona te cuidas

  • Anónimo
    hace 7 años

    Que la vida decida.

    :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    pues las dos cosas!!!

    ya tuev tiempo sola

    aora quiero aa alguien =)

  • Anónimo
    hace 7 años

    prefiero estar solo

  • hace 7 años

    en estos momentos estoy muy bien como estoy,,,saludos =)

  • hace 7 años

    me gustaría que suceda lo que tiene que suceder o.o

    suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.