¿es normal no sangrar cuando estas con tu menstruación?

hola, mi caso es que estoy en mi quinto día de mi menstruación y lo que ocurre es que desde que supuestamente me vino no he sangrado. Se que estoy con mi periodo debido a que tengo todos los síntomas cuando lo estoy: dolores en mi abdomen, cansancio o sueño, hinchazón en mi estomago (lo normal) pero aun sigo a la... mostrar más hola, mi caso es que estoy en mi quinto día de mi menstruación y lo que ocurre es que desde que supuestamente me vino no he sangrado. Se que estoy con mi periodo debido a que tengo todos los síntomas cuando lo estoy: dolores en mi abdomen, cansancio o sueño, hinchazón en mi estomago (lo normal) pero aun sigo a la espera de que me baje sangre que lo normal es un poco y me dura como por 7 días. Adicionalmente, tengo ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento tomando pastillas anticonceptivas, lo que me regula y hace que me venga mi periodo cada mes. Por otro lado, soy una persona que se estresa con facilidad sobretodo en periodos de exámenes, que tuve la semana pasada. sera ese el motivo? porque si lo es seria la primera vez.... por favor quisiera que me ayuden con esta duda la cual me tiene muy preocupada.
2 respuestas 2