promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿hola sabeis algun ejercicio o algo para adelgazar rapido la barriga?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Rápido,lo que se dice rápido ninguno,pero puedes salir a correr 10 min.todos los días y prepararte una tabla de ejercicios,yo todos los días intento hacer abdominles inferiores y superiores (2 series de 20) la bicicleta en el aire (2 series de 2min) y ejercicios laterales,te colocas de un costado y subes la pierna lo máximo que puedas y la mantienes y bajas lentamente (2 series con cada pierda de 10) si haces esto todos los días y no picas entre horas suele funcionar.

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Minimo debes hacer 45 minutos de algun ejercicio aerobico (puede ser incluso correr a buen paso y concentrandose en la respiracion)

El tiempo del ejercicio aerobico empieza a contar luego de terminar los 20 minutos de calentamiento.

• hace 3 años

Los kilos de más continuamente me han producido un serio dificultad para la salud, si este es tu caso también tienes que saber que yo he triunfado en del conflicto con los kilos de más porque he he beneficiado de un formidable aliado, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1vZI el factor quema grasa. Con este programa, mis sueños se han devenido reales, he rescatado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

• hace 8 años

Necesitas cambiar tus hábitos alimenticios, comienza a comer alimentos saludables con bajas calorías y de alta fibra. Además, asegúrate de tener una dieta bien balanceada.

Visita esta página, aquí hay muy buenos consejos para bajar de peso, y registrate para que te los manden a tu correo!

http://comoperderpesoen1semana.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Busca ejercicios cardiobasculares y/o plyometricos. Investiga también sobre ejercicio por intervalos. (En youtube puedes encontrar buenos videos de rutinas prácticas de 10 minutos, 15 o mas.)

Saludos.

• hace 8 años

Hacer abdominales, el footing y comer las minimas grasas posibles, ya que se almacenan en la barriga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.