Sophyy realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿use cytotec?]???????????????

el jueves a las 7 use 4 vaginal como a las 2 horas empezaron los colicos contracciones y escalofriios ya como ala 1 am me empezo a bajar sangre pero kasi igual komo mi primer dia de menstruaciion y me salieron 3 coagulos mas o menos 3 cms cada uno y cada k voi al baño sale mas sangre aunk no es mucha kreen k si aborte?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Para que estés informada sobre el cytotec!!!

Al lmedicamento Misoprostol (conocido por su nombre comercial como Cytotec) últimamente se lo conoce por su efecto abortivo.

El efecto que produce Cytotec (Misoprostol) es el de una serie de contracciones en el útero similares a las que se experimentan durante el parto cuando el organismo expulsa al embrión de manera natural.

El uso correcto de Cytotec-Misoprostol siempre debe estar bajo la supervisión de un médico quien, en primer lugar debe asegurarse de que existe un embarazo por medio de análisis sanguíneo y ecografía, en segundo lugar de que la gestación sea menor a las 9 semanas o 63 días después de la última menstruación puesto que si la gestación es mayor se corre un enorme riesgo de hemorragias y complicaciones.

Después y durante el tratamiento es normal experimentar cólicos moderados o fuertes en la región abdominal acompañados por una hemorragia vaginal que aumentarán en intensidad cuando el aborto siga avanzando. A estos síntomas ocasionalmente se le añade la presencia de náuseas, vómitos, diarrea, calambres y un poco de mareo.

Después del aborto con pastillas Cytotec (Misoprostol) es necesario regresar a consulta unos cinco días después para que el médico realice una nueva ecografía para verificar que el aborto se haya completado.

Es muy importante que las mujeres que se interesan por las pastillas abortivas se acerquen a un médico pues las consecuencias por realizar solas el tratamiento pueden llegar a ser mortales. Han existido muchos casos de hemorragias incontenibles o que han llegado tan tarde al hospital que ha sido imposible detener. Por otro lado, si la hemorragia no ha sido el problema, el aborto puede no completarse de modo que queden restos de tejido en el cuerpo de la mujer que se hizo mal el tratamiento y tenga que completarse con un legrado uterino. Esto sucede con relativa frecuencia

Después del uso de pastillas Cytotec (Misoprostol) para inducir un aborto, debido a los cambios hormonales repentinos, es normal experimentar sensaciones de fatiga, depresión y cansancio. Durante las tres semanas siguientes es recomendable beber mucha agua y líquidos, no ingerir drogas, tabaco ni alcohol no utilizar tampones sino toallas sanitarias “nocturnas”, no realizar esfuerzos físicos y suspender las relaciones sexuales.

Es importante mencionar que de cada 100 mujeres que toman misoprostol (Cytotec) para tener un aborto, al menos 10 necesitarán un procedimiento quirúrgico para terminar el embarazo o contener un sangrado copioso.

¿Qué síntomas deben preocuparle? Los calambres y el sangrado forman parte del poner fin a un embarazo, sin embargo, después de un aborto con misoprostol (Cytotec) ocurren sangrado, infecciones u otros problemas serios que pueden poner en riesgo su vida. En estos casos se requiere atención médica inmediata. Una seria infección ha resultado en la muerte en un número de casos; en la mayoría de estos casos se usó misoprostol (Cytotec) dentro de la vagina.

ESTATE ATENTA Y CUIDA TU SALUD!

el aborto tienen consecuencias, se lo conoce como sindrome porst aborto. www.solucionembarazo.com

• hace 1 añoDenunciar

Oxaprost cytotec. 1151778774 tatiana

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Se vende cytotec en mty. Entrega personal. Comunicarse a camila.hdz05@yahoo.com.mx

• hace 4 años

Si consideras que tu cuerpo está condenado puesto que no logras tener un hijo, eres estéril te engañas, la práctica para quedarte embarazada esta en este libro https://tr.im/CDEfp Yo he tenido suerte, no poseo este inconveniente, sin embargo mi amiga sí y progresivamente después de tener a mi hija ha empezado evitarme, sufría demasiado. He decidido que hace falta ayudarle y localicé este libro, la regale el mismo día que la obtuve y hoy en día estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja escapar esta oportunidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.