Sorprise. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿que hacer para subir de peso y aumentar estatura !!!!!!!?

mido 1.60 y peso 47 kg necesito subir de peso ,y aumentar estatura , tengo 20 años !!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Sin duda practicar natación, a tu edad creces más lento que en etapas anteriores, y la presión del agua te ayuda a incrementar la elongación de tus extremidades.

Fuente(s): Yo practique natación y crecí unos centímetros más.
  • Don
    Lv 4
    hace 3 años

En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la esencia del éxito es la dedicación y persistencia pero también que el programa sea claro y eficiente y este software, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?ucOt lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de altura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este software son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un sistema capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier edad porque se trata de un método que garantiza el aumento de estatura.

• hace 7 años

yo tengo 9 años y mido 1.64 y peso 48

soy alta y mido bn mi comida tomando leche dia y noche no en exeso ni muy poco

• hace 7 años

come con dietas y control

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

lo de aumentar de peso es sencillo solo debes comer cada 3 horas y hacer mucho ejercicio pero lo de crecer a lo 20 años no se si sea posible

Fuente(s): HTZ
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno, pues para subir de peso, esta el huevo, grasas animales de preferencia no consumas grasas saturadas :S...

y ps para crecer... hay una operacion en la que te quebran los huesos de las piernas (a la altura de la espinilla) y te los separan un poco, te ponen clavos, y pues esperan a que el hueso se regenere solo, pero no creces mucho, son de 2 a 3 centimetros por cirujia

saludos =)

• Anónimo
    hace 7 años

AMIGO SI LO QUE TU QUIERES HASER ES COMER MUCHO

ESTAS EQUIVOCADO

(33)31 33 10 76

LLAMAME Y TE DIRE COMO AUMENTAR TU PESO

"MASA MUSCULAR"

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

come mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.