janeadri realizada en Computadoras e internetInternetMSN · hace 8 años

¿aun usan el messenger?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Pero claro!! si requiero privacidad nada mejor que MSN, de hecho casi nunca uso FB por lo terriblemente "abierto y arbitrario" que es, simplemente el hecho de que las fotos que subes ya no son propiedad tuya si no de FB pues como que no me agrada del todo, son tendencias y FB tarde o temprano va a morir, es mi profecia!

• hace 8 años

si claro es mi pasatime

• hace 8 años

Hola

Si.....

Soy de la minoria.. ajajajaj...

Es cierto que debido al Facebook muchos se fueron pero aun quedan sobrevivientes...

Ahora si me conecto seguro que veo a 2 o 3 en linea.... antes habia mas de 20.....

Por suerte tengo amigos que se siguen conectando.. curiosamente somos 4 y tenemos amigos en comun.. A VECES HACEMOS CONVERSACIONES MULTIPLES...

Otras veces me pasa que me meto y no hay nadie¬¬

Pero respondiendo a tu pregunta yo uso el msn..... NO ENTRO TODOS LOS DIAS.. pero 3 veces a la semana estoy :)

Besos cuidate

• hace 8 años

La mayoria de las personas ya usan Facebook yo lo uso un poco menos pero la verdad no debemos de decir hay el msn esta bien feo nOO pues de hay salio todo que el Hi5 facebook twitter y algunas otras redes Sociales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

te acuerdas de tu metroflog?????

• Anónimo
    hace 8 años

NO XD

• hace 8 años

Me conecto diario en facebook y en msn aunq chateo por face y si alguien me habla por msn le hablo y asi muajaja

• hace 8 años

Si llamame

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

SI, aquí están muchos amigos que lo les gusta Facebook y pues continuo llegando al MSN.

• hace 8 años

sip tengo pura gente q conozco yno miles de extraños. tampoco se ven chismes es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.