¿donde puedo encontra novelas terminadas de one direction que no sea solamente en facebook?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
En los foros de Univision de One Direction y de Webnovelas hay unas muy buenas, busca ahí, seguro una te gusta :D.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • TEBC respondida hace 2 años
    hay una en google que se llama diario de Londres es muy bonita y buen final ;) si te gusta dame puntos pliiss

    Fuente(s):

    Google
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 2 años
    En onlywn.activoforo.com hay muchas novelas no solo de one direction. Y tambien podes subir tus propias novelas!

    Fuente(s):

    Me!
    • Calificar
    • Comentario
  • Patricia respondida hace 2 años
    en google
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear