¿Risperidona ayuda ciciatras por favor necesito ayuda?

ola que tal hace como 7 meses me fume un cigarro de marihuana y termine en el hospital por que crei que me iba dar un infarto desde ahi empeza a padecer de ansiedad me daban ataques de panico se me aceleraba el corazon y crei que iba morir y eso me austaba mucho(actualmente no tengo problemas con eso ya) el caso es... mostrar más ola que tal hace como 7 meses me fume un cigarro de marihuana y termine en el hospital por que crei que me iba dar un infarto desde ahi empeza a padecer de ansiedad me daban ataques de panico se me aceleraba el corazon y crei que iba morir y eso me austaba mucho(actualmente no tengo problemas con eso ya) el caso es que desde hace 4 meses por culpa de una pelicula sangrienta empeeze a tener mucho miedo por que crei que iba asesinar gente me da miedo el simple echo pensar que pudiera lastimar gente bueno desde hace 4 meses e tenido ese pensamiento y nunca a pasado tal cosa cuando discuto con mi familia hasta se me olvida ese pensamiento dure 1 mes tomando clonazepan 2 mg cada noche un cuarto ya que tenia miedo de que fuera atacar ala gente ahora si acaso tomo un cuarto por semana ultimamente e sentido como si fuera a perder el razonamiento o fuera a caer en la locura pero generalmente me pasa como 2 veces por semana i me da algo de miedo aun padesco de ansieda i siempre estoi intranquilo pero ya me acostumbre a eso asi que no le doi mucha importancia lo que me preocupa ahora es ke perdiera el razonamiento o atacara a mis familiares o personas se que eso no pasara por que antes de aser tal cosa aunque ustedes se asusten tendria que irme de este mundo ya que no kiero lastimar alas personas y menos a mi familia bueno en estos 7 meses siempre e estado negativo metiendome cosas ala cabeza como cosas que me torturan a mi mismo ejemplo atacar alas personas eso me da miedo incluso a veces cualdo estoi calmado o quizas sea una voz o quizas sea yo que me meto cosas a la cabeza para torturarme es como si existeria una personalidad de mi que es negativa y estuviera cada vez inventtando cosas para torturarme hace un un mes y medio fui con el ciciatra y me receto risperidona 1/2 me la tome solo por 4 dias i la verdad no recuerdo si me estaban asiendo bien o mal pero los otros 3 dias me la tome de 1/4 ya que con 1/2 como que me dolia la cabeza pienso que me e estado sugestionando demasiado con cosas y pensando solo en cosas malas bueno en 2 meses debido aque por lo pronto estoy trabajando y debo saldar unas deudas empezare a tomar el tratamiento ahora no me lo e tomado por que cuando las tomaba me sentia mui intranquilo asi que quisiera ¿saber si la risperidona me va ayudar a salir de este problema que tengo? ¿i si no me causa dependencia? ¿y como en cuanto tiempo sanaria? ¿y si en caso de que sanara el problema se pudiera presentar de nuevo? a otra cosa la verdad es que siento que pienso demasiado pero demasiado incluso alas problemmas les encuentro mas i asi i cuanto me tomo una clonazepan es como si alguien me diera un golpe en la cabeza me tranquilizara i dejara de pensar la risperidona tambien me ayudaria a dejar de pensar tanto bueno quisiera que alguien me dejara su correo o facebook para explicar este problema que tengo con mas detalles ya que aqui no los e dado todos en verdad si alguien pudiera ayudarme dejandome su correo o face se los agradeceria
posdata:jamas me rindo ante las situaciones de la vida y no lo ara en esta con mi fuerza de voluntad quiero creer que volvere aser el de antes
tengo 19 años
3 respuestas 3