Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Risperidona ayuda ciciatras por favor necesito ayuda?

ola que tal hace como 7 meses me fume un cigarro de marihuana y termine en el hospital por que crei que me iba dar un infarto desde ahi empeza a padecer de ansiedad me daban ataques de panico se me aceleraba el corazon y crei que iba morir y eso me austaba mucho(actualmente no tengo problemas con eso ya) el caso es que desde hace 4 meses por culpa de una pelicula sangrienta empeeze a tener mucho miedo por que crei que iba asesinar gente me da miedo el simple echo pensar que pudiera lastimar gente bueno desde hace 4 meses e tenido ese pensamiento y nunca a pasado tal cosa cuando discuto con mi familia hasta se me olvida ese pensamiento dure 1 mes tomando clonazepan 2 mg cada noche un cuarto ya que tenia miedo de que fuera atacar ala gente ahora si acaso tomo un cuarto por semana ultimamente e sentido como si fuera a perder el razonamiento o fuera a caer en la locura pero generalmente me pasa como 2 veces por semana i me da algo de miedo aun padesco de ansieda i siempre estoi intranquilo pero ya me acostumbre a eso asi que no le doi mucha importancia lo que me preocupa ahora es ke perdiera el razonamiento o atacara a mis familiares o personas se que eso no pasara por que antes de aser tal cosa aunque ustedes se asusten tendria que irme de este mundo ya que no kiero lastimar alas personas y menos a mi familia bueno en estos 7 meses siempre e estado negativo metiendome cosas ala cabeza como cosas que me torturan a mi mismo ejemplo atacar alas personas eso me da miedo incluso a veces cualdo estoi calmado o quizas sea una voz o quizas sea yo que me meto cosas a la cabeza para torturarme es como si existeria una personalidad de mi que es negativa y estuviera cada vez inventtando cosas para torturarme hace un un mes y medio fui con el ciciatra y me receto risperidona 1/2 me la tome solo por 4 dias i la verdad no recuerdo si me estaban asiendo bien o mal pero los otros 3 dias me la tome de 1/4 ya que con 1/2 como que me dolia la cabeza pienso que me e estado sugestionando demasiado con cosas y pensando solo en cosas malas bueno en 2 meses debido aque por lo pronto estoy trabajando y debo saldar unas deudas empezare a tomar el tratamiento ahora no me lo e tomado por que cuando las tomaba me sentia mui intranquilo asi que quisiera ¿saber si la risperidona me va ayudar a salir de este problema que tengo? ¿i si no me causa dependencia? ¿y como en cuanto tiempo sanaria? ¿y si en caso de que sanara el problema se pudiera presentar de nuevo? a otra cosa la verdad es que siento que pienso demasiado pero demasiado incluso alas problemmas les encuentro mas i asi i cuanto me tomo una clonazepan es como si alguien me diera un golpe en la cabeza me tranquilizara i dejara de pensar la risperidona tambien me ayudaria a dejar de pensar tanto bueno quisiera que alguien me dejara su correo o facebook para explicar este problema que tengo con mas detalles ya que aqui no los e dado todos en verdad si alguien pudiera ayudarme dejandome su correo o face se los agradeceria

posdata:jamas me rindo ante las situaciones de la vida y no lo ara en esta con mi fuerza de voluntad quiero creer que volvere aser el de antes

tengo 19 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    hola companero yo tambien tomo risperidona y es lo peor por que me ha engordado y para mi como mujer es horrible pero bueno engorda quien sabe a ti estube internada en un hospital psiquiatrico dos meses y bueno las pastillas no me han dado solucion a mis problemas no puedo superar el pasado y bueno a mi psicologa ya no le interesan mis problemas se nota que se le hacen insignificantes y el psiquiatra no le puedo decir cosas mias por que tengo miedo que me interne y bueno escucho una voz en mi mente que es mi misma voz que le dice groserias a algo muy sagrado y bueno el psiquiatra me engano diciendo que tales pastillas me ayudarian y nada era mentira y mi mama no le pone atencion a eses problema y me da las pastillas y me lleva al psiquiatra en contra de su voluntad antes a mi me pasaba lo mismo que a ti se me venia a la mente hacerle dano a la gente y me atormentaba el hecho de ganarme el odio de mis conocidos o ir a la carcel

  • hace 5 años

    todo lo que contaste ya lo vivi y sufri mucho mucho. lo unico que me ayudo y diria que me curo fue lo que rme receto mi psiquiata fluoxetina y clonazepan y al mes mis pensamientos se acomodaron, poco a poco se fue el miedo y esos pensamientos espantosos

  • hace 8 años

    Creo que tu tema es muy complejo para resolver por ac{a. Tienes que ver a un buen psiquiatra y psicologo conjuntos. No pierdas tiempo, ve mañana mismo. Y toma lo que te indique, si te hace mal, se lo dices para que él te cambie o reduzca la medicación. No lo hagas por tu cuenta porque con remedios psiquiatricos no se puede jugar. Tienes que estar controlado. Usa tu fuerza de voluntad para someterte a un buen tratamiento y cumplirlo. Así, saldrás muy pronto. Creo que acá,e stas perdiendo tiempo. Que te mejores pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.