janeadri realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿usarias zapatos de moda de tacon alto aunque te sientas incomoda solo por andar de moda?

Actualizar:

no ni siquiera uso los que si usabas en un tiempo por ser comods y da soporte a todo el pie el de plataforma pero veo que hoy andan unos de moda se ven mega incomodos no los he usado por eso mi pregunta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

No, creo que para verte bien primero debes sentirte bien, en lo personal me gusta mas usar tenis, obvio uso zapatillas en ocasiones especiales, pero solo si son comodas, no tiene caso usar unas zapatillasque te lastimen o te cansen demasiado o incluso con unas con las que nisiquiera puedes caminar bien, si despues no aguantaras tus pies

tambien puedes verte bien con zapatos de piso o con tacones normales y obvio comodos

ademas todo depende de la actitud que tengas al usar cualquier tipo de zapatos o cualquier otra cosas osea.. sentirte comoda!

adios :)

• Anónimo
    hace 9 años

Crea tu propia moda amiga ...si te gusta pues orale!! Pero veo q te molesta(no te gusta) entonces quitatelos y has lo que te guste ponte lo que quieras y se tu misma, las modas van y vienen mejoe se UNICA

Fuente(s): Se rien de mi por ser diferente...Yo me rio de ellos por ser Todos Iguales -Kurt Cobain-Nirvana :)
  • hace 9 años

Siii! El glamour tiene su precio! jaja.. Mira lo que yo hago es siempre cargar mis sandalias y al terminar el evento o lo que sea, me cambio los zapatos, o bien elige tacón alto con plataforma o doble capa en la suela para evitar cansarte igual!

Al final, es cuestión de costumbre!

• hace 9 años

Hola Janeadri mi respuesta es sencilla,yo te diría que no, lastimar los pies con un calzado incomodo es terrible te salen ampollas se hincha el pie ....y tu vas a la moda.

Espero haberte ayudado,un saludo

Fuente(s): Yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.