promotion image of download ymail app
Promoted
WELLTER realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿necesito remedio casero para curar gripa en mi perro Bulldog Ingles de 1 año de edad?

mi perro Bulldog ingles de 1 año tiene gripa y el Pug de 2 mese de mi hijo que vive en otro barrio tambien esta igual que remedio casero me sirve para curarlos... gracias por su ayuda?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

NO EXISTEN REMEDIOS CASEROS... ESTÁ CLARO??????????.... Y EN ESTE FORO DE ENTRETENIIENTO NO SOMOS MEDICOS, TAMPOCO ADIVINOS, SI FUESEMOS MÉDICOS AUN ASÍ NO TENEMOS AMBOS ANIMALITOS AL FRENTE PARA EXAMINARLOS.

SABES QUÉ?????.... TUS PERROS NECESITAN SER ATENDIDOS POR UN """"VETERINARIO"""", HAY QUE SABER EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE TIENEN...

TÚ PUEDES VENIR AQUÍ Y DECIR QUE TIENE GRIPA O CUALQUIER NOMBRE QUE QUIERAS DARLE.... HAY ENFERMEDADES CON SINTOMAS SIMILARES, DE MODO QUE ES IMPORTANTE QUE SEAN EXAMINADOS PARA SABER DE QUÉ SE TRATA.....

ENTONCES VIENEN PERSONAS IGNORANTES A DECIRTE QUE EL MOQUILLO SE CURA CON COLLARES DE LIMON O AJO O NO SE QUÉ COSA..... EL DISTEMPER CANINO ES UNA ENFERMEDAD ALTAMENTE CONTAGIOSA CAUSADA POR UN VIRUS, Y ESTO AFECTA RESPIRACION, SISTEMA GASTROINTESTINAL, EN SU PEOR ETAPA EL SISTEMA NERVIOSO, LLEGANDO A LA MUERTE. ES UNA ENFERMEDAD """"MORTAL""""" Y NO SE CURA CON COLLARES.... SI LLEGA A CURARSE, LO HACE CON ATENCIÓN MÉDICA, MEDICINAS Y LA RESPONSABILIDAD DE SU DUEÑO....

ENTONCES, HAY QUE SABER QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE TIENEN Y PARA ELLO NECESITAS LLEVARLOS A AMBOS AL MÉDICO VETERINARIO... ES TU RESPONSABILIDAD....

ESTÁ CLARO ESO???????????'.... ES TU "#$#% RESPONSABILIDAD...!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/RHmjH . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• hace 8 años

Los perros bulldog y los pugs son perros que son muy caros. Asi que si tuvieron dinero para comprarlos, deberian tener dinero para llevarlos al medico veterinario porque lo que tu llamas "gripa" podria ser alguna enfermedad infecciosa, grave y letal para los perros.

• hace 8 años
    Fuente(s): internet
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonia
    Lv 5
    hace 8 años

Primero hay que saber y diagnosticar si es un simple resfriado o es una gripe canina, que requiere medicacion, ademas es muy contagiosa. Por lo que si tiene un cachorro separalos.

Llevala al veterinario si tosae, si tiene como una garraspera, y estornuda. Podria ser una tos de las perreras.

Para evitar esto hay vacunas anuales.

Fuente(s): aux vet
  • Anónimo
    hace 8 años

emmm ahi si no te podria ayudar deberias llevarlo a un veterinario es mejor ya que el te recomendaria un medicamento que no le valla hacer algo.. los remedios caseros no son muy seguros que se digan..

• hace 8 años

yo lo llevaría al veterinario y al otro que sólo tiene 2 meses más aún, ten en cuenta que es una infección y podría tener un mal final, además de contagiar a otros animales, los remedios caseros no creo que sean los más adecuados cuando es una enfermedad interna, las visitas al veterinario no són tan caras y con una pastillas los curara. saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo que preguntes a alguien experto puede que despues algo que te digan sea peor y empeore tu mascota y no lo kieres asi lo k kieres es k mejore saludos y que dios bendiga tu perrito

• hace 8 años

algo muy sencillo y que en mi pastor aleman funcionaba (ya fallecio despues de 15 años de vida), era que cuando traia moquillo o gripa como quieras llamarle, es que le hacia un collar de limones verdes y frescos, lo hacia con un alambre pues el peso de los limones no lo resiste el hilo, y andaba con eso como una semana y se recuperaba excelente, ah en su dieta le daba solamente higado crudo y se lo ponia en el hocico a fuerza porque aveces no quieren comer e igual le daba agua! espero te sirva, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.