Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿SOLO CHICOS!! qe os parece una chica de 13-14 años con un piercing en la lengua??;)?

Poos mirad chicos jovenes qe os parece qe una chica de 13-14 tenga un pircin en la lengua??:D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    sexy, se siente bien ricos los besitos de lenguita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Yo soy chica y sinceramente antes me daban mucho asco y mi pareja lo tenia y si lo quieres lo aceptas como es y al final me acabo gustando y me lo hice yo también.. Pero no es que le guste a nadie yo pienso que si te gusta a ti te lo deberías de hacer y no pensar en las opiniones de los demás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    que tus padres son iresponsables

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No mames!!!! que maldito asco!! no te lo pongas.. aparte se ve feo

    Fuente(s): recomendacion
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Callejera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Depende del chico para mi eso del pircing no me gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.