¿quiero saber si esta operacion la cubre un seguro de gastos medicos?

tengo 2 hernias en el abdomen, me han dicho que no hay problema por ahora pero que tarde o temprano me daran molestias y abra que hacer una operacion tarde o temprano...quiero saber si un seguro de gastos medicos cubre parte de esta operación...gracias (en el area de respuestas donde va esta pregunta no hay participantes...yo se que aqui en MyD habemos quienes sabemos de todo un poco por eso la coloco aqui, espero no les moleste

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

En teoría debe cubrirla porque es un problema de salud y no profiláctica, el médico que te vaya a operar seguramente lo sabe, debe tener experiencia con las políticas de las aseguradoras.

• hace 8 años

para empezar no se te puede dar una informacion muy concreta porque no dices en que pais vives ya que aqui si las cubre en seguro solo pagas el deductible antes del procedimiento

• Adry
    Lv 7
    hace 8 años

no, las aseguradoras en el caso de tener un seguro médico verificaran si estas operaciones estan dentro de la cobertura , además la hernia no es un problema grave , por lo que pienso que mejor te costeas tu, o acude a la seguridad social

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.