Anónimo

¿PUEDO SALIR POSITIVO AL EXAMEN TOXICOLOGICO?

bueno pues hace como 9 meses llegue a fumar uno que otro tanquesillo de marihuana pero pues no me hice adicto y ahora debo hacer examen toxicologico y quisiera saber si hay alguna posibilidad de dar positivo repito hace 9 meses que la deje de fumar va a ser examen de sangre y de orina respondan por favor gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    si era marihuana natural la procesa rapido tu cuerpo, si es la del narco pues obvio va a tardar mas porque le meten un buen de porquerias, pero aun asi ya paso algo de tiempo seria muy dificil que apareciera, despreocupate

  • hace 8 años

    Ya no sale. A lo mucho hubiera salido un mes después, pero si dices que fue uno que otro tanque y ya pasaron 9 meses, puedes estar tranquilo :)

  • no se.. pero para prevenir, dedicate a estos días antes de que te hagan esos estudios, toma mucha piña, no se si comiéndola también funcione, pero jugos y aguas de piña ayudan a desintoxicarte... Suerte!!

    Fuente(s): el primo de un amigo!!
  • hace 8 años

    No ya paso mucho tiempo

    SUERTE ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.