¿Es muy raro que no me guste salir a fiestas?

Hola todos, bueno yo ya tengo 16 años soy bastante timida e insegura dei misma, no me gista salir a bailar mucho y menoa con los de mi colegio. Tengo inseguridades como de que no me vea muy bien o que no tenga con quien bailar porque eso me paso una bes que baile com unoa chicos y ya despues me quede sentada en una... mostrar más Hola todos, bueno yo ya tengo 16 años soy bastante timida e insegura dei misma, no me gista salir a bailar mucho y menoa con los de mi colegio. Tengo inseguridades como de que no me vea muy bien o que no tenga con quien bailar porque eso me paso una bes que baile com unoa chicos y ya despues me quede sentada en una mesa sola porque no tenia con quien bailar. Creo que bastantes chicos no quieren bailar conmigo porque creen que soy odiosa o mala persona por lo que soy timida. Por fa, algo que me haga sentir mejor.... Que les parce que a una niña de 16 años no le guste bailar? Que tan raro o malo es? Tus amigos te van a hacer a in lado porque no qurtes dalir de fiesta con ellos? Que van a pensar de mi? Ya les he sacado excusas para no ir pero creo que ya ni me creen.
Una amiga me dijo que consiguiera novio pero por ahora no estoy buscando eso

Muchas gracias por sus comentarios(;
7 respuestas 7