¿soy bisexual o no , que creen ? ayuda?

soy chica y me atraen los hombres pero creo que tambien las mujeres,nunca tuve una relacion con ninguna chica pero siento como que me atraen un poco y me gustaria provar,tengo 15 años,siento no dar muxos detalles ya que ni yo misma se si lo soy y no tengo muxa experiencia en esas cosas.

no tengo problema en ser bisexual ya que no me desagrada la idea pero quiero saber si lo soy o no,

alguien me ayuda??

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Ni te molestes en preguntarte algo así. Eres libre. Si te apetece tener relaciones con alguien en cierto momento, simplemente tenlas, ¿qué más da su sexo? Algún día, y esto te lo garantizo, dejará de existir el término "orientación sexual", porque todo el mundo, excepto los fachas, comprenderá que todos los seres humanos somos socialmente iguales. Las diferencias físicas entre hombres y mujeres es obvia e innegable, pero el hecho de que reciban un trato diferente en la sociedad es una estupidez derivada de la religión (el hecho de ser heterosexual u homosexual ya supone dar un trato así). Con esto no trato de defender que no tiene nada de malo ser bisexual (eso ya lo sabemos todos), trato de decir que todos somos bisexuales reprimidos por un etiqueta que nos imponemos, aunque lo hagamos involuntariamente. Incluso yo tengo mis preferencias, pero eso es pura estética. Me explico: Como decía, los hombres y las mujeres son físicamente diferentes, y por tanto, es lógico que la estética de uno de los dos sexos te guste más, pero en lo que se refiere a personalidad... ¿Qué diferencia hay? Supongo que el hecho de ser más o menos bisexual depende de la importancia que le des al físico. De todas formas, la mentalidad de la sociedad no está preparada aún para llegar hasta ahí, para empezar, acabemos con la homofobia. ,-)

• Anónimo
    hace 7 años

Es normal que tengas dudas a tu edad sobre estas cosas

pero la única que puede saberlo eres tu misma

no busques que alguien mas te lo diga por que luego te encuentras con situaciones de gente como la que te ha contestado hasta ahora, que lo único que sabe hacer es insultar

si quieres experimentar estas en todo tu derecho, sirve que te das cuenta si lo eres o no

pero la respuesta la tienes tu misma

saludos

• hace 3 años

Tienes 4 años más para investigarte a ti mismo. Reflexionar y fijarte si sabes amar, sabes fijarte en alguien como algo más que amigos, y que sabes, también, diferenciar los aspectos de las personas, que sean sanos, de lo negativo.

• Anónimo
    hace 7 años

Es normal que en el desarrollo de una mujer, llegue a pensar que tiene tendencias biexuales o lésbicas. No significa nada. Yo tengo 17 años, soy firme en que me gustan los hombres, pero a veces pienso en el hecho de féminas también. Me alegra que estes abierta a la posibilidad, pero no le des mucha cabeza.

En el futuro, si decides casarte y tener hijos, con quien te ves? Hombre o Mujer? eso es lo que importa.

Al final de dia, es tu desicion asi que ignora lo que todos te digan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Pues intenta con personas de tu mismo sexo, ya te darás cuenta de si te gusta realmente o no. Si aún te gustan los dos sexos eres bisexual inevitablemente, De lo contrario eres cien por ciento heterosexual.

Fuente(s): Yo
  • .
    Lv 6
    hace 7 años

Yo creo que si lo eres, Bienvenida =)

Tambien lo soy

• hace 7 años

yo creo que no sos bisexual pero si te estás convirtiendo en una pero no hay problema en ser bisexual y si sentís que esta bien que no te importe lo que la gente piense de vos; se vos misma y vas a estar bien y tal vez lo que necesitás es tener una experiencia con otra mujer para que después estés segura.

saludos desde el salvador

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

No por pensar en estar con una mujer te convierte en lesbiana o bisexual, lo que te convierte en eso es que realmente puedas llevar una relación, te sugiero que lo intentes y te quites la duda soy psicólogo y créeme sino lo intentas no sabrás nada, por cierto no cuenta el solo tener relaciones sexuales, solo es que te gusta hacerlo con mujeres y hombres y las relaciones de pareja te gustan con hombres eso es todo

• pues mira, a mi tambien me gustan los hombres pero aveces he pensaado k soy bisexual, pero talvez no es deseo a las mujers, si no admiracion ;D

• Anónimo
    hace 7 años

sos una pelotuda con solo pensarlo das asco y ensima el primero q comento un ton.to del culo q dice q es homofobia, es aborrecimiento al mal papa? Papa de q? De tu misma m.ier.da y un psicologo jaajaaja valla psicologo q consego mas inteligente me sorprende q a gente est.upida como tu le pagen por hacer eso, gente aun mas ignorante q biene y dice q experimente ustedes paj.aros ni si quiera valen mas q un pajaro el dia de mañana se llega a casar con un hombre la verdad algun dia saldra a la luz y el daño mental y la tristeza q le surja ustedes se aran responsables? Todo porq un grupo de ta.rados la ayan aconsejado con experimenta, proba, fijate incluido un "psicologo" valla giles El payaso q comento primero valla q es gil, seguro ni sabe lo q es homofobia , la ultima q contesto q dice q ignore lo q todos le digan? Entonces tomatela y no aconsejes nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.