¿que peliculas de terror me recomiendan ?
no importa sin ya son de hace 3 o 5 años ! quiero ver una pelicula de terror a y que se pueda decargar ::D
10 respuestas
- CacumañuLv 5hace 9 añosRespuesta favorita
SOY FANATICO DE LAS DE TERROR .....Y NADIE NOMBRA ESTAS PELICULAS PORQUE SOLO QUIEREN VER A CHUCKY, A FREDDY AL TITERE O JASON
MIRA PELICULAS DE TERROR VERDERAS COMO ESTAS:
EL COLECCIONISTA
EL DESCUARTIZADOR ENMASCARADO
CON EL DIABLO ADENTRO
ALIENS ADDUTION
HERENCIA DIABOLICA
FENOMENO SINIESTRO
EMERGO, DONDE HABITA EL DIABLO
ALMAS CONDENADAS
MASACRE EN CADENA
EL ESPIRITUD
MAS ALLA DE LA MUERTE
EL CUBO 2
TERROR EN HALLOWEN
EXTRAÑAS APARICIONES
CASA MALDITA
LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA
LA HABITACION DEL PANICO
EL MANICOMIO DE LA MUERTE
POSEIDOS
EL ULTIMO EXORCISMO......
QUE TENGAS DULCES PESADILLAS....
- Anónimohace 9 años
never say never
te quedaras traumatizado de por vida
- Anónimohace 9 años
-Paranormal Activity 1, 2 y 3.
-La morada del miedo.
-The Devil Inside
-Insidious
Todas estas cagan BASTANTE, te lo digo por experiencia. xD
- Anónimohace 9 años
el exorcista viejisima pero es buenisima;D para esos años era la mas terrorifica de ese tiempo ;Despero haberte ayudado;D
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 9 años
tienes q comer primero y despues ver olocausto canival, no podras comer del asco, salien hill, hell reiser, las de fredy kruger, dead silence y terror subterraneo, casa de los mil cadaveres y rec
- Anónimohace 9 años
Pues ayer vi esta pelicula y me gusto, no da mucho miedo pero esta medio sadica para mi.
Let Me in.
Subtitulada en Español.
http://www.youtube.com/watch?v=nIGkoatVHck
Y tambien estas las peliculas de Terror Japonesas esas si estan para morirse de miedo.
- hace 9 años
yo le recomiendo EL ORFANATO , LA DAMA DE NEGRO y LA HUÉRFANA si ves todas de noche seguidas seguro quedaras satisfecho XD
- Anónimohace 9 años
paranormal es muy buena velo tu solo en la noche y no vas a poder dormir XD TE LA RECOMIENDO
- TopPrincessLv 4hace 9 años
Carrie. hay 2 versiones una de 1976 y otra del 2002, se trata de una chica que su madre es como 'loca' por la religion y le dice a su hija que todo es malo osea tener pechos es malo etc. es muy buena, y da pena y miedo.
Fuente(s): te recomiendo la de 2002 - FranciscoLv 5hace 9 años
La Guarida con Catherine Z jones
Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=n6O5coCdVSQ