Lucio realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿tengo 13 años mido 1,69 calzo 41 y medio y peso 53, esta bien si mi pene mide 14 y medio?

esta bien???? mi pediatra dice que voy a llegar a medir lo mas alto 1,95 por ahi, y no se si mi pene es chico o grande para mi edad, claro que dejo todo, cuanto peso, cuanto calzo, cuanto mido y los años que tengo. cumpli los 13 hace poco por si sirve de algo

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

tu pene es de buen tamaño amigo, no te preocupes

agregame dudas

zac_oscar@hotmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

Pues esta genial, ademas de qe tienes qe tener un cuerpazo, jajaja

• Anónimo
    hace 7 años

Está sobre la media alta casi pasándote... Suerte!!!

• hace 7 años

Jajaja me das risa... yo tengo 12 años mido 1.74.5 peso 72 kg calso del 7 o 6 y mi pene mide 16 cm pero tu sigue jalandotela y te aseguro que te crecera porque al masturbarte estiras el musculo y medira mas tu pene.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Simon

• hace 7 años

A tu edad me media lo mismo. Pero tu tamaño del pene es independiente de tu estatura, edad o calzado. Tengo 17, me mide 16, calzo 45 y mido 1,75. Y a los 15 se quedo en 15 cm. y después otra vez creció, se que no se detendrá de crecer hasta los 25 aprox. Todavía crecerás, pero tu pene crecerá por tus genes no como eres. Hay gente muy alta (1,90) y se sienten mal por que les mide 15cm pero no saben que es independiente de su altura.

Tu se feliz con lo que tienes. Y ellas lo disfrutan de todos modos.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tienes un tamaño de pene adecuado para tu edad, a los 13 debe oscilar entre los 11-12 y 14 cm en erección.

El tamaño del pene es genético y no está relacionado con lo que calzas, ni con lo que midas, ni con el peso. Lo único que hace si se es un poco gordo es que la grasa acumulada en abdomen y pubis oculta parte del pene pero no evita que crezca.

Si tu padre lo tiene grande tu lo tendrás igual, así que tranquilo, no es algo que crezca de forma proporcional al resto del cuerpo. Y mucho menos tiene algo que ver con el número que calzas.

• hace 7 años

Si aun no lo usas creo que no importa, pero te seguirá creciendo hasta los 22..

• hace 7 años

Te recomiendo que engordes mas, y tu pene crecera. Es muy pequño para la edad (sos manicero) pero no te precupes! Los alimentos que podes comer son: Pene, caca de perro que haya comido pedigree, saliva de boliviano. Chupar callos sucios puede servir tambien. Te aseguro que comiendo esto y haciendo los ejercicios que voy a detallar a continuacion tu pene puede extenderse desde 14 y medio hasta 23 cm y medio aprox. Los ejercicios constan de lo siguiente: Engancha tu pene a la puerta con una tanza y corre! probablemente sangres un poquito, pero es natural. Otra que podes hacer es te pones en posicion fetal con tu pene introducido en pan de pancho y lo intentas comer. Puede saber feo, pero podes ponerle mayonesa o Mostaza (NO KETCHUP EH!). Lo siguiente seria ver 10 capitulso seguidos de los power rangers, y cuando crece el robot ver si casualmente crecio el pene. Intente eso unas 3 hs. y 5 min. Tambien, podes agarrar una pinza y un martillo; te sostenes el pene con la pinza y te golpeas la prostata con el martillo. Eso te aseguro que funcionara. Podes poner tu pene (separado de tus testiculos con un precinto) debajo del auto de tu papa y cuando el arranque probablemnete tu pene crezca 10 centimetros.

Suerte con eso chabon! un abrazo grande (o mejor no :S) Si funciona llamame que soy el padrino de tus hijos... o Abraham Lincoln.

Fuente(s): Soy medico especializado en penes pequeños y soluciones poco ortodoxas.
  • Anónimo
    hace 7 años

Esta normal, tengo 14 y me mide 16 cm, aparte recuerda el dicho, calza grande la tiene grande, pronto te crecera como bambu xD, osea rapido y grande.

Fuente(s): Yoo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.