Mario Hector realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿deportes para crecer?10 puntos?

tengo 14 años y mido 1.56 me diran un deporte para crecer y cuales ayudan pongan todas la que existen gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

amigo mira primero :ya que estas en la pubertad necesitas comer mucho hierro aqui unos alimentos como carnes rojas,leguminosas como frijoles,y las hojas verdes como las espinacas si se acompanan con alimetos acidos mejor como las salsas el agua de limon (natural) y lechemucha y sus derivados eso te ayuda con los huesos.AHORA SI LO IMPORTANTE

tienes qeu hacer ejercicio en casa como lagartijas y sentadillas esto te alludara a fortalecer los musculos se compactara y luego creceran y uin deporte bueno seria algun arte marcial como Krav maga o tae won doo o si no un deporte que seria el beisbol basquetbol o natacion

Fuente(s): yo media 1.59 a tu edad y ahora a mis 18 anios mido 1.67
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Para desallorar tu sistema con deportes necesitas mucho de las actividades fisicas, los mejores deportes para crecer son el basketball y el volleyball, aunque el atletismo mejorar tu sistema para desarrollarte mejor

• Anónimo
    hace 8 años

Basquetbol! buenisimo sin dudar.. suerte!!

• hace 8 años

Pues un deporte no te va hacer crecer pero bueno el basketball es una opcion o la natacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

men el baloncesto!! este hace k cuando su saltes con el balon tu articulaciones se estiran haciendo!!! k keden asii y mas sigues cresiendo!! porque crees k los k juegan baloncesto son muy altoS!!

Fuente(s): desportista!!
  • Gimena
    Lv 5
    hace 8 años

la natacion y el basketball

• Cholo
    Lv 6
    hace 8 años

Basketball and Volleyball

• Anónimo
    hace 8 años

Basquetbol! Te ayuara mucho!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.