promotion image of download ymail app
Promoted

¿mi novio quiere tener relaciones sexuales conmigo?

Tengo 16 años y mi novio tiene 15, ultimamente el ha estado algo "caliente" conmigo, no se.. me agarra mis partes.. bueno siempre era como un juego, de hecho yo igual lo hacía y creo que es normal o no? pero la cosa es que una vez estuvimos solos y el empezo a besarme muuuuy apasionadamente y empezo a tocarme, a hacer movimientos encima mio y yo al tocarle su cosa jaja lo senti como hinchado y duro, eso quiere decir algo? y bueno tampoco es algo solo de el, yo tambien accedi al jueguito... querrá tener relaciones?

si llegase a pasar algo cuales son las precauciones que debo tomar para no quedar embarazada?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Para una decisión tan importante como esa toma en cuenta esto: El ejercicio de tu sexualidad debe ser siempre de manera responsable y sobre todo un acto derivado de tu propia decisión, sin ninguna coacción o presión de nadie en absoluto, no importa que otras a los 10años ya tengan relaciones, asi mismo tienen sus consecuencias y complicaciones o que tu pareja te quiera obligar(esto no es de manera violenta sino sugestiva con frases como las siguientes: es para ver si en verdad me amas, o es para mejorar nuestra relación, es para… demuéstrame q no has estado con otro hombre, etc) no solo debes tomar en cuenta el riesgo a contraer una enfermedad o un embarazo, sino a dañar tu auto estima y claro a salir con tu corazón lastimado. Revisa muy bien los detalles de tu pareja si quieres que sea tu novio quien tenga ese primer momento en tu vida, no existe una edad exacta para iniciar vida sexual, pero lo más recomendable por salud es que sea después de los 18años, ya que antes de esta edad es considerado legalmente como un delito cometido por parte de la persona que sea mayor de edad(siempre que el chico es mayor de edad y ella es menor, se le considera como el delito de estupro). No se deben tener relaciones para complacer ni mucho menor retener a una pareja, esta es la peor forma de perder la virginidad, ya que se convierte a futuro en una pesada y dolorosa carga. Debes tomar en cuenta que si la persona esta interesado realmente en ti, no le importara tu destreza en la cama ni mucho menos tu himen, pues quien verdaderamente te ame, siempre respetara tu individualidad y tus desiciones. Una vez aclarado esto te explico:

El nivel de dolor que una chica puede tener en su primera vez, esta completamente ligado a dos factores principales: 1 Tipo de himen, 2 Nivel de excitación/lubricación que logre generarte tu pareja. Asi que antes de abrir tus piernas debes estar conciente de las consecuencias que eso puede traer en tu futuro y tomar los cuidados necesarios. Es necesario que tanto tu pareja como tu, se tomen el tiempo necesario para que te relajes, exites lo suficiente y entonces salgan de tu mente todas las preocupaciones, miedos y demas cosas que evitan te abandones a los placeres que te proporcionara tu cuerpo, para ello es necesario que tu pareja tenga la capacidad de saberte llevar, pues aun cuando lo ames(y el te llegue a amar)no cambia las cosas en la cama, aun cuando el sujeto en cuestión sea mujeriego, pues una cosa es ser mujeriego otra bueno en la cama. Asi que necesitas antes explorarte para que encuentres en donde estan tus puntos de exitacion y asi le echas la mano a tu pareja sino sabe donde tocar, también es importante que el sepa esperar el momento indicado para penetrarte, lo mismo aplica si tu duda es sobre el nivel de sangrado, pues va a depender de tipo de himen que poseas y la forma en que este sea roto y claro una vez que esto haya pasado, no te extrañes tener un poco de dolor abdominal y en tus piernas, sera leve y durara poco tiempo. El secreto de una buena experiencia, no es la idea romantica de que tiene que ser con el amor de tu vida(pues regularmente él si es el amor de tu vida, pero tú no éres el suyo) Asi que lo haces realmente por coaccion, mas que por voluntad propia, por ello es mejor hacerlo por conviccion, mas que por amor.

Es muy recomendable que para esta primera ocacion consigan espumas u ovulos anticonceptivos, para evitar sorpresas (es importatisimo que para este caso estar seguros de que el chico es sano, asi que tener cuidado con eso) deben usar los anticonceptivos antes de iniciar la relación.

INTRUCTOR SEXUAL: j.marti2011@yahoo.com.mx

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

pues aqui te va una lista -Hacerlo en lugares raros -Hacerlo en orificios raros............ jeje -tomense video.... fotos..... -Peliculas *** -Disfraces, mascaras y antifaces........ -Juguetes *** entre otras cosas......... Suerte

• Anónimo
    hace 4 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de este modo y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Ov descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y atinado.

El libro Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del matrimonio, de una manera constructiva y sin estrés.

Con este ejemplar descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio además aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• hace 8 años

lo mismo me a pasado ami pz te rekomiendo q practiken el sexo oral mutuamente hassi el mata su kalentura bno eso es x si kieres esperar si no pz haslo kon el q se proteja q use conton.!! y listo suete

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno sebe q tienen bastnt confiansa si aty t gusta q t toce io creo q ia sts lista pero debes estr segura d ty mismo xk tu novio st muy caliente y sients relacions usa preservativos y disfrutalo suerte :D

• Anónimo
    hace 8 años

mira si tu quieres puedes tener relaciones con el pero siempre debes ocupar condón si no quieres quedar embarazada, pero es normal que el quiera sexo y tu igual es la naturaleza si te molesta que el te toque dile que pare tu debes llevar el liderazgo en eso no dejes que te sobrepase

• Anónimo
    hace 8 años

Hay es facil aprovecha se siente tan rico yo con mi pololo lo hacemos muy seguido el me lo mete hasta el fondo me parte y me encanta pero bueno es eskisito a y chupale se sien rico iwal asique aselo no mas no te vas a arrepentir

• anomar
    Lv 6
    hace 8 años

ninguna si sigues el juego del fuego seguamente el proximo ano seras mama y con una segunda madre tu suegra es cuando si sabras el rol de una mujer anoraras estudiar y progresar la curiosidad mato al gato

• hace 8 años

pues si tu novio quiere y tu quieres ... nada mas compra condones y pastillas y todo va a salir bn

• Anónimo
    hace 8 años

Pues es que tu novio esta muy caliente contigo!

Bueno lo que te digo es que pienses bien a quien le vas a dar eso que es tan

Importante en una mujer y que no vuelve nunca mas!(Tu Virginidad)

Y Lo Otro que te digo que tu novio use protecciion

Ibual averigua en famacias..

Hay proteccion para mujeres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.