Marc realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Mi pene mide 14 centímetros tengo casi 14 años. ¿ es normal?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    el otro día vi que la media Española esta en 14 cm, leí en una revista que para dar placer a una mujer con 7 cm vasta, haces el doble, otra cosa es que aya mujeres que les guste visualmente mas grandes, o sentirse mas "llenas", y la gordura tambien importa, creo que gustaria mas a una mujer una de 14 cm gordita, que una de 19 cm y finita, suerte

    Fuente(s): rebistas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Cuidado cuando tengas 100 años no te cabra en el pantalon hahahahahahahaHAHAHAHAHAHAH

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Sacale provecho siendo actor porno jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bien tio, es totalmente normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Estás sobre la media... yo tengo 15 años y me mide 15,5 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    del rebes tengo 14 años y casi te mide 14

    Fuente(s): la verdad
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo creo qe incluso la tienes grande, esta genial para tu edad ; ademas todavia te puede crecer mas hasta los 21

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pues haz de ser un burro we hahaha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    claro..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si es normal el mio mide 12 cm

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.