Santiago realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿con los abdominales se baja la barriga?

haciendo abdominales se baja barriga para tener un abdomen plano

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    con eso no se baja la barriga mas bien endureces la grasa que tienes ahi los adominales lo que hacen es fortalecer esos musculos para bajar la barriga necesitas un plan nutricional adecuado ya cuando bajaste esa barriga ahora si haces los abdominales que gustes

  • munoz
    Lv 4
    hace 3 años

    Los kilos de más siempre me han causado un delicado preocupación para la salud, si este es tu caso también hace falta comprender que yo he ganado la lucha con los kilos extra porque he he beneficiado de un formidable socio, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?A439 el factor quema grasa. Con este programa, mis sueños se han devenido reales, he recuperado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

  • hace 4 años

    Quemar calorías, abandonar kilos demás y tener un cuerpo resistente, fortificado y bello pueden ser expresiones que a algunos aterrorizan pero esto es porque aun no han averiguado la clave del programa Pierde grasa abdominal.

    El libro de Mike Geary se puede descubrir aquí https://tr.im/17tuJ Es un programa fragmentado en 3 módulos.

    El primer módul da algunos referencias significativos, acerca de cómo quemar calorías extra, ejerciendo los movimientos adecuados.

    El modulo 2 es para los entrenamientos y está llena con pinturas con el fin de servir a hacer los ejercicios justamente.

    La division 3 está dedicada a la dieta y a la alimentación. ¿Qué alimentos comer y cual quitar? Se incluye una tabla exacta de régimen seguida, los fundamentos básicos en la determinación de sus necesidades calóricas, y cómo debe valer como una metodo para su consumo diario. Igualmente monstró la evidencia detrás de choque y las dietas de moda, y por qué no actúa.

    El programa de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un programa completa para todo el mundo.

  • hace 5 años

    Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

    Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Tu pregunta es muy común entre mujeres y hombres , por ellos , en determinadas ocasiones se especulan las llamadas "dietas milagro " o aparatos que aseguran un abdomen plano. Te recomiendo que no realices ningun tipo de dieta ni compre ningún aparato que te perjudique a la larga.

    Como deportista te puedo recomendar ejercicios y formas saludables de comer para no acumular grasa.

    Empecemos con lo primero , como bien sabrás para un abdomen plano es imprescindible hacer abdominales . En el recto abdominal podemos distinguir tres partes :

    -Abdominales superiores : los ejercicios para este consisten en subir y bajar las piernas mientras estas tumbada . Con dos series de 20 a 100 abodominales bastaría

    -Abdominales inferiores : para ejercitar estos valen los abdominales clasicos , acostada en el suelo , no las piernas flexionadas formando un ángulo de 90º y con las manos tocandote las orejas , tu tronco debe elevarse para intentar tocar la rodillas (pero no hay que tocarlas , no debes subir demasiado ni tocar el suelo al bajar). Con dos series de 100 a 200 abdominales bataría.

    -Oblicuos : estos abdominales situados a los laterales de nuestro tronco , no deben olvidarse a la hora de tonificar nuestro abdomen . Estos ejercicios se realizan cruzando el tronco , es decir haciendolo girar , puedes ponerte en el suelo con la misma posición que los abdominales clásicos y de este modo te tocas los tobillos con una marcha de "derecha , izquierda".

    Bueno , como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo una pagina con diversos ejercicios: http://www.passion4profession.net/es/eje…

    Pero aún no hemos acabado , más importante aún que hacer los abdominales es realizar ejercicios cardiovasculares , es decir , correr , hacer bicicleta estática etc. Y te preguntarás "¿y eso por qué?". Muy sencillo , porque haciendo solo los abdominales solo conseguimos desarrollarlos , pero si esa capa de grasa sique estando ahí no nos sirve para nada . Por ellos los ejercicios cardiovasculares son la mejor forma de que esa grasa desaparezca poco a poco . Te recomiendo realizar 30 min de bicicleta estatica o correr , pero si no puedes estar tanto tiempo reducelo y ve ampliandolo poco a poco. Una buena forma de perder grasa tambien es andar rápido , cada vez que tengas que salir a la calle para comprar etc anda rápido.

    Y por último , la alimentación es muy importante , lo único que debes hacer es evitar lo más posible la comida hipercalórica (comida basura , fritos , golosinas) . Tambien puedes incluir a tu dieta alimentos con fibra .

    Así perderás esos kilos de más de manera saludable.

    Eso es todo , espero que te alla servido de mucho mi respuesta , y con todo eso y mucha fuerza de voluntad lograrás conseguirlo.

    Fuente(s): Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte (INEF)
  • Anónimo
    hace 8 años

    sisas

  • hace 8 años

    NO, primero tienes que quitarte la barriga y luego trabajarlos! ...

  • solo haciendo abdominales no se consige mucho pero si se combina hacer abdominales (unos 80 al día) con una dieta equilibrada que contenga fibra y fruta si y ademas te aconsejo correr todos los días 30 minutos, no abuses de las grasas... pronto veras resultados

  • hace 8 años

    Sí!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.