¿alguien me podría decir los significados de los sueños?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Los sueños son mensajes descritos en diferentes codigos que dirige el subconciente de acuerdo a lo que tiene almacenado en la memoria...

En los sueños a menudo tratan de solucionar un problema, almacenar lo aprendido durante el día y desechar aquello que no nos hace falta recordar...

Los simbolos d los sueños a menudo nos hablan de nuestro yo, las relaciones que tenemos en la vida diaria con las personas, nuestros miedos, presentimientos, deseos, represiones, recuerdos e incluso traumas emocionales...

Por ejemplo:

Soñar con nuestra casa y recamara representa nuestro yo, si vemos una casa fea significa que tenemos algun problema d autoestima, si el cuarto esta lujoso y bello significa que nos esta llendo muy bien emocionalmente, aunque tambien en un sueño, incluso si dentro de la casa vez a tu familia, aunque sean ellos, en el sueño te representan, puede ser las relaciones cotidiana que tienes con ellos pero a la vez pueden ser tu mismo,...Otras formas del "yo" puede ser inclusibe un animal.

El tiempo, puede ser representado por ejemplo el pasado, generalmente si se sueña con algo que te persigue es el pasado, un fantasma es un pendiente del pasado xqe es algo que ya fue, un niño o varios niños aveces tambien son el pasado, y en si algunos recuerdos que se reflejan, por ejemplo soñar que se te caen los dientes aunque muchos tienen la supersticion de que es muerte, en si puede ser aquel recuerdo de cuando mudaste en la infancia, ooo soñar que corres hacia delante a toda velocidad puede significar que deseas ir lo mas rapido hacia algo que piensas tenero o hacer en el futuro...

Los instintos tambien son tema en los sueños, todo lo que es algo "abajo" es sexualidad o no necesariamente si no simplemente institno...

Los tuneles, agua y lugares encerrados es el vientre materno, los recuerdos d antes de nacer

Los lugares oscuros, laberintos gente que se esconde de ti es busqueda de tu yo...

La muerte es necesitar un cambio y cerrar una etapa...

Disfraces y caras ocultas son sensacion de mentiras o que no sabes bn que piensa una persona de ti o d algo...

Carros o medios d transporte, la sensacion de estar vivo...

Arte y musica expresion de las emociones...

BUeno miera t expliqe lo del yo y eso mas largo porque es lo basico... y estas son algunos de los significados pero son un monton jejej espero haberte ayudado...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Luz
    Lv 5
    hace 8 años

Si, los sueños deben tener significados, hasta la biblia lo dice cuando José interpreto los sueños de faraón de Egipto y le salieron reales.

• hace 8 años

Los sueños están basados en lo que has vivido, en recuerdos, o cuando estás nervioso por algo que va a pasar, a partir de esa información sueñas de una cosa u otra.

Te dejo un link con el significado que puede tener (respecto a tu vida real) soñar con unas cosas u otras.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h...

• hace 8 años

son fragmentos de lo que hemos vivido y nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.