¿ODIO A MI MADRE. NECESITO AYUDA?

Hola, tengo 18 años y odio a mi madre. No porque no me deje hacer lo que quiera, porque no me compre algo o por una simple discusión. Durante toda mi vida ha pagado conmigo sus días malos, la mala relación con mi padre, que es su ex marido. Ella cuando está mal en vez de buscar ayuda me utiliza para desquitarse. Me... mostrar más Hola, tengo 18 años y odio a mi madre. No porque no me deje hacer lo que quiera, porque no me compre algo o por una simple discusión. Durante toda mi vida ha pagado conmigo sus días malos, la mala relación con mi padre, que es su ex marido. Ella cuando está mal en vez de buscar ayuda me utiliza para desquitarse. Me maltrata psicológicamente, me "chantagea" con que si no hago lo que ella ordena me deja de pagar la Universidad...
No me valora, he crecido en un ambiente problemático y he salido adelante, tengo mis estudios, que me han costado pero los he sacado con notas aceptables y sin repetir.
Ahora mismo me ha dicho que como tengo asignaturas suspensas en la carrera que no me la va a pagar y que me busque la vida.
También me trata mal porque soy lesbiana y me trata como a una enferma. A pesar de que yo soy muy feliz con mi pareja.
Llevo desde los 12-13 años tomando ansiolíticos, antidepresivos y yendo a psicólogos para mejorar mi estado de ánimo y nuestra relación. Pero es como luchar contra una pared.
No me puedo acoger a nadie más de mi familia, nadie que me ayude, pues todos están tan ajenos a lo que pasa que creen que la culpa es mía.
Cuando busco su consejo en vez de escucharme e intentar comprenderme y ayudar me echa cosas en cara. Me ha echado de casa varias veces.
Hace justo las cosas que los psicólogos la han dicho que no haga conforme a nuestra relación.
Dependo de ella, económicamente. Y si, ya he intentado estudiar y trabajar a la vez pero me es imposible.
Con mi padre no puedo contar.
Lo que quiere mi madre es que sea como mi hermano, un niño pijo de la ciudad, que se codea con gente materialista, que hace todo por el "qué dirán" y para aparentar. No tiene ningún tipo de valores. Es como ella.
Y yo soy justo lo contrario, por las cosas que he aprendido con las cosas que he vivido.
Necesito ayuda... No puedo más.
11 respuestas 11