Marc realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Mi pene mide 14 centímetros erecto tengo casi 14 años. ¿es normal?

11 respuestas

Calificación
  • Zeu
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si es normal

quien te diga que lo tienes pequeño, que presente pruebas o que te lo compare.

Claro está que no dices de que país preguntas ya que tiene mucho que ver el contexto donde vivas.

cualquier duda agregame

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

si es bastante normal con el tiempo ira creciendo mas

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Marc

Considerando que estás en plena etapa de desarrollo, el tamaño está bien para tu edad. es absolutamente normal

Atentamente

Isaac

• hace 8 años

pues claro que es normal, cuanfdo tengas 100 años no te preocupes no te va a caber en el pantalon :O HAHAHAHAHAHA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tienes un tamaño normal para tu edad, así que tranquilo y aún está creciendo.

• hace 8 años

Estas dentro del promedio normal (12.7 - 15.2 cm), no te preocupes, además tienes 14 años así que todavía te estás desarrollando.

Un par de consejos: Usa lo menos posible calzoncillos, mejor boxers y no cuando duermas.

Un secreto: "No importa tanto el tamaño sino la técnica", no lo repitas, la mayoría saca malas conclusiones sobre tí cuando lo escucha. Yo lo digo por experiencia.

• hace 8 años

Si amigo es de lo mas normal, el tamaño del pene por lo general es entre los 12 cm y 19 cm aproximadamente, cada etnia se caracteriza por su tamaño de pene, generalmente los orientales tienen el pene mas pequeño, y los caucásicos de gran tamaño.

Pero para la sexualidad el tamaño del pene no importa man, si bien tal vez un pene muy pequeño no le provocará nada a una mujer, uno excesivamente grande solo le causará dolor e incomodidad, lo realmente importante en la sexualidad es el complemento de la caricias, besos, y palabras sensuales. la penetración es solo otra parte del complemento.

El tamaño de tu pene esta bien amigo, no te compliques.

• hace 8 años

bastante normal, disfruta con esa cosita linda

Fuente(s): gouts
  • hace 8 años

pienso que a esa edad esta normal todo bn amigo con el tiempo crecerá mas no te preocupes :)

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA SI ES NORMAL QUE MIDA 14CM CUANDO LA USES UN POCO MAS (QUE ESTE RECTA POR MAS TIEMPO ) VERAS QUE LOS CENTIMETROS AUMENTAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.