Marc realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Mi pene mide 14 centímetros erecto tengo casi 14 años. ¿es normal?

11 respuestas

Calificación
  • Zeu
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si es normal

    quien te diga que lo tienes pequeño, que presente pruebas o que te lo compare.

    Claro está que no dices de que país preguntas ya que tiene mucho que ver el contexto donde vivas.

    cualquier duda agregame

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si es bastante normal con el tiempo ira creciendo mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Marc

    Considerando que estás en plena etapa de desarrollo, el tamaño está bien para tu edad. es absolutamente normal

    Atentamente

    Isaac

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pues claro que es normal, cuanfdo tengas 100 años no te preocupes no te va a caber en el pantalon :O HAHAHAHAHAHA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tienes un tamaño normal para tu edad, así que tranquilo y aún está creciendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Estas dentro del promedio normal (12.7 - 15.2 cm), no te preocupes, además tienes 14 años así que todavía te estás desarrollando.

    Un par de consejos: Usa lo menos posible calzoncillos, mejor boxers y no cuando duermas.

    Un secreto: "No importa tanto el tamaño sino la técnica", no lo repitas, la mayoría saca malas conclusiones sobre tí cuando lo escucha. Yo lo digo por experiencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si amigo es de lo mas normal, el tamaño del pene por lo general es entre los 12 cm y 19 cm aproximadamente, cada etnia se caracteriza por su tamaño de pene, generalmente los orientales tienen el pene mas pequeño, y los caucásicos de gran tamaño.

    Pero para la sexualidad el tamaño del pene no importa man, si bien tal vez un pene muy pequeño no le provocará nada a una mujer, uno excesivamente grande solo le causará dolor e incomodidad, lo realmente importante en la sexualidad es el complemento de la caricias, besos, y palabras sensuales. la penetración es solo otra parte del complemento.

    El tamaño de tu pene esta bien amigo, no te compliques.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bastante normal, disfruta con esa cosita linda

    Fuente(s): gouts
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pienso que a esa edad esta normal todo bn amigo con el tiempo crecerá mas no te preocupes :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    HOLA SI ES NORMAL QUE MIDA 14CM CUANDO LA USES UN POCO MAS (QUE ESTE RECTA POR MAS TIEMPO ) VERAS QUE LOS CENTIMETROS AUMENTAN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.