¿Cuántas golosinas puedo comer por día si quiero mantener mi peso?

Ya sé que debería eliminarlas, pero no puedo! amo las golosinas y ahora casi ni las consumo pero quiero darme un gusto de vez en cuando, Cuánto tendria permitido de caramelos masticables de 10 calorias y chupetin de 40 calorias? Está bien comer 3 caramelos y un chupetin 1 vez a la semana?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si te gustan mucho, no lo elimines de tu dieta.. por comerte 10 caramelos no vas a subir de peso.. si lo podes evitar mejor, pero no esta mal darse un gusto una vez por semana..

    Saludosss!!

  • hace 7 años

    un caramelo a la semana-

  • hace 7 años

    Cero. No deberías de comer ninguna. Las golosinas están hechas de azúcar, colorantes, grasa de cerdo y polvo de pezuña de caballo enfermo. Son malísimas para la salud estés a dieta o no, pero si tienes antojo puedes tomarte una o dos como mucho al día.

    SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.