Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Por k a los hombres no les duele cuando tienen relaciones sexuales?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

no la respuesta es muy sencilla lo que sucede es que como el pene es un cuerpo cavernoso que esta cubierto por un prepucio, osea una telita y esta esta desde el incio del tronco hasta el glande, entonces que pasa, cuando el varon es pequeño, los padres se la empiezan a bajar cuando lo bañan para lavarle bn la cabezita del pene, entonces que pasa, cuando el hombre va creciendo esta va creciendo y se va expandiendo tambien, x eso lo importante de bajarselo cada vz que se va a orinar o a bañar.

spero me hallas entendido

Fuente(s): soy hombre y studio medicina..... si no me entendiste avisame !
  • Anónimo
    hace 7 años

En realidad si duele, pero como a las mujeres, en su primera vez, cabe mencionar que no es a la mayoría de estos, aunque si te hace sentir mejor, hay una etapa entre la infancia y la adolescencia en la cual los hombres tienen un tanto sensible el glande, es decir, les resulta un poco difícil explorarse.

Por otro lado, como mujer si te sigue doliendo después de la primera relación sexual, considero que no hay algo normal ahí, puede ser falta de lubricación, el miembro muy grande de tu pareja, algo mal en como te lo hace tu pareja o simplemente una infección, es importante cual de los factores puede ser y que vayas con tu ginecólogo, recuerda que el sexo es apra disfrutarse.

Si te gusta mi resspuesta sigueme en Twitter @Luitilisimo

• hace 7 años

Fácil. Porque no hay nada que se rompa (como el himen de las mujeres).

Claro, a menos que seas gay, entonces sí te dolería tener relaciones sexuales.

Saludos

• hace 7 años

el pene si les duele la mujer tiene maximo 3 centimetros cuando es virgen y el pene tiene de ancho 6 o 7 entonces al penetrar la vagina pueden sentir dolor hasta la persona puede salir lastimada porque se le pueden inflamar las paredes vaginales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

por que nos gusta el sexo

• Anónimo
    hace 7 años

solo les duele la primera vez

• Anónimo
    hace 7 años

si les duele la primera vez... cuando se les rompe el frenillo :) cuidate un besitoii

• Alonso
    Lv 5
    hace 7 años

si duele duele mas cuando se tiene algun tiempo sin tener relaciones pero la priemra vez si duele un poco pero duelo pero e dolor de la mujer es muy diferente a el de la mujer.

• hace 7 años

si nos duele pero nos aguantamos como los machos xD... nah no es cierto ni se, yo no e tenido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.